ELLA 15, ÉL 18, JUNTOS ATACARON A LA CAMINERA

Resistencia, Chaco

(06-02-15 - datachaco) - Momentos de tensión con tiroteos y piedrazos hacia motoristas se vivió ayer en villa Libertad. Un policía resultó con un corte en su mano.

1 imagen [Click para ampliar]
    
Compartí esta Nota
Por ello, los interceptan a pocos metros de la esquina para identificarlos cuando de manera sorpresiva uno de ellos saca de su cintura una navaja amenazando agredir a los uniformados, mientras que otro de ellos logró alejarse en su huida pero apunta con un revólver y comienza a efectuar disparos con la clara intención de lastimar gravemente a los policías teniendo éstos que refugiarse detrás de las motocicletas impactando varios proyectiles en las mismas.
En una ráfaga de disparos un patrullero se acerca para brindar colaboración logrando capturar al individuo armado y apresando a una femenina que había arrojado una piedra lastimando a un empleado de caminera.
Al lograr subirlos al patrullero varios vecinos del lugar comienzan a arrojar piedras, ladrillos y hasta se alcanzan a escuchar silbidos de proyectiles que cruzan cerca de los policías teniendo que abandonar rápidamente el lugar para resguardar las vidas de los funcionarios que, milagrosamente salieron ilesos de tal situación sólo con heridas leves producidas por algunas piedras.
Por tal motivo se procedió a la detención de un sujeto de 18 años y a una femenina de 15 secuestrándose un revólver calibre 22 con varios casquillos percutados y una navaja trasladándolos hacia Comisaria Séptima por razones de jurisdicción prosiguiéndose diligencias de rigor.


http://www.datachaco.com/noticias/view/47016/Ella_15_el_18_juntos_atacaron_a_la_Caminera
ELLA 15, ÉL 18, JUNTOS ATACARON A LA CAMINERA ELLA 15, ÉL 18, JUNTOS ATACARON A LA CAMINERA Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:46 a.m. Rating: 5

Recent Posts