SIETE PERSONAS HERIDAS EN UN ACCIDENTE EN LA RUTA 11

Santa Fe

(30-02-2015 - esperanzadiaxdia) Ocurrió este viernes alrededor de las 14, cuando un VW Fox y un Chevrolet Aveo chocaron de frente. Cinco de los lesionados se recuperaban en el nosocomio de San Justo, mientras que dos mujeres resultaron con heridas de gravedad y fueron trasladadas al hospital Cullen. Los involucrados son de Reconquista y la provincia de Río Negro.

 Dos familias se reponen favorablemente de las heridas recibidas tras protagonizar un siniestro vial en el ingreso sur a la ciudad de San Justo.
El hecho sucedió hoy, aproximadamente a las 14, en la Ruta Nacional N° 11, a la altura del kilómetro 564, frente al obrador de la empresa que construye el gasoducto.
En el lugar, por causas que se tratan de establecer, colisionaron dos automóviles. Se trata de un VW Fox que circulaba hacia el norte y conducido por Jorge Biasoni (49 años), quien era acompañado por María Esther Olivares (51) y Agostina Biasoni (13), todos domiciliados en Reconquista, y un Chevrolet Aveo que viajaba en sentido contrario y era conducido por Juan Oriñano, quien era acompañado por Elisa Piniero, Ruth Morales y Mercedes Ríos, todos con domicilio en la provincia de Río Negro.
A raíz del encontronazo, ambos vehículos quedaron en la banquina, sufriendo el Aveo un fuerte impacto en el lateral derecho, mientras que el VW Fox recibió el golpe en la parte delantera.
Los ocupantes del Fox, resultaron con heridas leves y se reponen favorablemente en el Hospital de San Justo, al igual que Oriñano y Piniero, mientras que la peor parte en el accidente la llevaron Ruth Morales y Mercedes Ríos, quienes fueron trasladadas en forma urgente al Hospital Cullen de la ciudad con heridas graves. Permanecían internadas con pronostico reservado.
Trabajaron el en lugar personal de la Comisaría Primera de San Justo y efectivos del Escuadrón de Gendarmería Nacional, quienes socorrieron a los heridos y ordenaron el transito.

Fuente y fotos: Carlos A. Yesciani / El Litoral de Santa Fe.


http://www.esperanzadiaxdia.com.ar/siete-personas-heridas-en-un-accidente-en-la-ruta-nacional-no-11/
SIETE PERSONAS HERIDAS EN UN ACCIDENTE EN LA RUTA 11 SIETE PERSONAS HERIDAS EN UN ACCIDENTE EN LA RUTA 11 Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:12 a.m. Rating: 5

Recent Posts