UNA CAMIONETA EMBISTIÓ A UN NIÑO Y LO MATÓ

Villaguay - Entre Rios

06/02/2015 - noticiasvillaguay

Gentileza Roberto Kuttel
Gentileza Roberto Kuttel
Un niño de apenas tres años falleció anoche como consecuencia de las heridas que recibió al ser embestido accidentalmente por una camioneta en la esquina de Dorregho y Balcarce de nuestra ciudad.
El lamentable y trágico episodio ocurrió a las 21, cuando una pick up Ford F-100 embistió de manera accidental al pequeño, mientras atravesaba la calle con un pequeño triciclo.
Como consecuencia de las lesiones que recibió producto de la colisión, lamentablemente el niño falleció.
En el lugar trabajaron , la sección Judiciales, Criminalística, fotógrafo y Mecánico policial, estando presente y supervisando el Fiscal en turno, Dr. Pereyra Juan acompañado de autoridades policiales.
Se procedió al secuestro del rodado interviniente en cuento el conductor de la camioneta fue trasladado hacia la Jefatura Departamental donde fue puesto a disposición de las autoridades judiciales, una vez en esta se realizaron los exámenes médicos correspondientes, fue identificado recobrando nuevamente su libertad.


http://www.noticiasvillaguay.com.ar/?p=9558
UNA CAMIONETA EMBISTIÓ A UN NIÑO Y LO MATÓ UNA CAMIONETA EMBISTIÓ A UN NIÑO Y LO MATÓ Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:07 a.m. Rating: 5

Recent Posts