AMBULANCIA EMBISTIÓ ANIMALES SUELTOS EN LA RUTA

Machagay - Chaco

(12-03-2015 - villaangelahoy)

El accidente se dio en horas de la madrugada de este jueves sobre Ruta 16 a la altura de la localidad de Machagai, donde tres equinos se cruzaban la ruta y allí una ambulancia los embistió


La ambulancia transportaba a la enfermera y el médico del hospital Salvador Mazza, quienes regresaban de realizar una derivación en la ciudad de Resistencia. Al parecer los equinos se encontraban en la banquina pero en el momento en que el vehículo pasaba por la zona salieron a la ruta, originando el impacto.
En comunicación con Potencia Informativa, el chofer del vehículo sanitario sostuvo que fue muy repentina la salida de los animales, y complicó la escena el tráfico de la ruta, ya que venían vehículos de frente y de atrás, lo que definió la maniobra de buscar esquivar por el lado derecho, pero no logró evitar chocar al caballo, pero si, evitó un accidente mayor con los otros rodados.
Los tres ocupantes encuentran fuera de peligro y solo sufrieron excoriaciones y todos fueron atendidos en el Hospital 4 de Junio, y si bien iban tres en la cabina, estaban sujetos con los cinturones de seguridad.
A pesar del mal momento y la irresponsabilidad de los dueños de tales animales, se rescata el hecho que no hubo lesiones personales en ningún ocupante, tanto el chofer Jorge Canteros, la enfermera Lorena Vidal y el médico Claudio Mendoza.
AMBULANCIA EMBISTIÓ ANIMALES SUELTOS EN LA RUTA AMBULANCIA EMBISTIÓ ANIMALES SUELTOS EN LA RUTA Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:25 p.m. Rating: 5

Recent Posts