BUSCAN A FAMILIARES DE DOS HOMBRES ACCIDENTADOS, ABANDONADOS EN GRAVE ESTADO

Un hombre de unos 30 años y otro de alrededor de 18 fueron hallados gravemente lesionados en José María Paz y Rodríguez Peña, y en Villa Berberán, respectivamente. Se cree que fueron chocados y abandonados a su suerte.

(06 de marzo de 2015- primeralinea) Buscan a familiares de dos hombres accidentados, abandonados en grave estado Un hombre no identificado fue auxiliado por una ambulancia a las 3.30 de hoy. Tiene un tatuaje en el hombro izquierdo.
A través de las redes sociales se lanzó un llamado a la colaboración de quienes puedan aportar datos que permitan identificar y dar con los familiares de dos hombres que fueron hallados abandonados en la vía pública tras sufrir sendos accidentes de tránsito y se encuentran en grave estado en el hospital Perrando.

Uno de ellos fue hallado a las 3.30 de hoy, aproximadamente, en la intersección de José María Paz y Rodríguez Peña, en pleno centro de Resistencia. Tiene alrededor de 30 años, es de contextura robusta y como seña particular lleva un gran tatuaje en el hombro izquierdo.

El otro aparenta unos 18 años y tiene una cicatriz en el brazo derecho. También habría sido víctima de un accidente de tránsito en la zona del centro de Salud de Villa Barberán, en la zona oeste de la ciudad e ingresó a la guardia alrededor de las 8.

Quienes puedan aportar información deben dirigirse a la guardia o al Servicio Social del hospital Perrando (03624 425050).


http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2015/3/6/buscan-familiares-hombres-accidentados-abandonados-grave-estado-10698.html
BUSCAN A FAMILIARES DE DOS HOMBRES ACCIDENTADOS, ABANDONADOS EN GRAVE ESTADO BUSCAN A FAMILIARES DE DOS HOMBRES ACCIDENTADOS, ABANDONADOS EN GRAVE ESTADO Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:27 p.m. Rating: 5

Recent Posts