CÓMO EVITAR EL ROBO DE TU AUTO

(25-03-15 - LaVoz) Un automóvil puede ser robado en menos de un minuto, pero hay muchos detalles sencillos que pueden ayudarte a evitar que pases por ese mal rato. Te presentamos 10 consejos para que no te descuides y puedas prevenir el robo de tu auto.

PERSUASIÓN. Si un extraño intenta abrir el vehículo, lo mejor es contar con un sistema de alarma que al sonar lo haga desistir del robo (Foto Mundo Maipú).

INTENTO FALLIDO. Contar con sistema de "cortacorriente" evita que puedan encender nuestro auto con otros métodos (Foto Mundo Maipú).

Tu auto es tu compañero de rutas, un bien preciado al que seguramente cuidas con empeño y dedicación. Sin embargo, puede ser robado en pocos segundos por ladrones expertos. Por eso, Maipú te presenta 10 tips que te permitirán mantener tu automóvil seguro y evitar que te lleves un susto y pases un mal rato. 

PARA PREVENIR EL SINIESTRO
1) Elegí un área segura para estacionar: evitar las zonas oscuras y los lugares aislados, poco transitados o sin vigilancia.

2) Asegurar todas las puertas: colocar siempre el seguro en las puertas de tu auto, aunque esté estacionado en la puerta de tu casa.

3) Utilizar dispositivos de seguridad, como alarmas, un "corta corriente" o un bastón de seguridad, así disminuirás la probabilidad de robo.

6) Nunca dejes cosas de valor a la vista, como computadoras portátiles, maletines, billeteras, monederos o celulares: mejor ubicarlas en el baúl o llevarlas con vos.

7) Si el equipo de sonido de tu auto puede retirarse, es mejor hacerlo para evitar dejarlo a la vista.

8) No dejes en tu automóvil ningún documento importante; sobre todo los que acreditan la propiedad del vehículo, de la casa, gestiones financieras o que contengan datos personales tales como tu nombre, domicilio, lugar de trabajo, y teléfono.

9) Prepara siempre las llaves antes de llegar a la puerta del auto y nunca escondas una segunda llave en el coche.


10) No dejes nunca el motor en marcha, aunque tengas que realizar un mandado o trámite rápido.



http://www.lavoz.com.ar/espacio-de-marca/como-evitar-el-robo-de-tu-auto
CÓMO EVITAR EL ROBO DE TU AUTO CÓMO EVITAR EL ROBO DE TU AUTO Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:36 a.m. Rating: 5

Recent Posts