CORRIENTES: COLISIÓN ENTRE MOTO Y UN AUTO DEJÓ DOS PERSONAS HERIDAS

Corrientes
EN LA INTERSECCIÓN DE LAS CALLES MARIANO MORENO Y ESPAÑA
(12-03-15 - diario21.tv)  •   El hecho se produjo en la intersección de las calles Mariano Moreno y España, donde chocaron una motocicleta Gilera Smash 100 cc y una Camioneta Ford F-100. Como resultado del accidente, los ocupantes del rodado- un adolescente y su padre - resultaron gravemente heridos. Se está investigando los motivos de este incidente.

Corrientes: Colisión entre moto y un auto dejó dos personas heridas
El  siniestro vial ocurrió en la intersección de las calles Mariano Moreno y España, cuando colisionaron una motocicleta Gilera Smash 100 cc y una Camioneta Ford F-100.

Como resultado Carlos Pavón y su hijo de 14 años resultaron gravemente heridos. Ambos fueron llevados al Hospital Escuela y al Juan Pablo Segundo, para ser atendidos.

Según se pudo saber son del barrio Quinta Ferré.

En tanto el chofer de la camioneta, identificado como Rubén Quintana, resultó ileso. Se están investigando los motivos de este incidente.

Diario21.Tv y Radiosudamerican 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/38104_corrientes-colisioacuten-entre-moto-y-un-auto-dejoacute-dos-personas-heridas.htm
CORRIENTES: COLISIÓN ENTRE MOTO Y UN AUTO DEJÓ DOS PERSONAS HERIDAS CORRIENTES: COLISIÓN ENTRE MOTO Y UN AUTO DEJÓ DOS PERSONAS HERIDAS Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:42 p.m. Rating: 5

Recent Posts