DICTADA POR EL LIC. AIQUEL DE LA DVP- CERRÓ CON ÉXITO LA CAPACITACIÓN REALIZADA A LOS INSPECTORES DE TRANSITO DE NUESTRA CIUDAD

Villa Angela - Chaco

(12-03-2015 - radiomicks) En el cine “Bernardo Álvarez” de la Casa de las Culturas, con la presencia del Lic. en Educación Vial de Vialidad Provincial, Pablo Aiquel, los inspectores del Departamento de Transito Municipal, realizaron el último encuentro de capacitación programada en nuestra ciudad. La cual contó también con las prácticas correspondientes a través de un operativo de control y concientización dentro del casco céntrico con entrega de folletos.

En el encuentro que se realizó en dos turnos para brindar la posibilidad a la totalidad del personal del Área de Tránsito de realizar esta nueva capacitación, sin dejar  descubierta la ciudad, el Lic. Aiquel profundizó sobre las normas de transito de modo general, apoyado por un manual interactivo propuesto por la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Lo cual resulto muy gráfico y productivo para los asistentes que a través de la participación directa,  pudieron despejar dudas y avanzar en el conocimiento y puesta en práctica de la Ley Nacional de Transito Nº 24449 y Ley Nº 4488 del Régimen de Transito y Seguridad Vial de la Provincia del Chaco.

Asimismo desde el Departamento de Transito, el Inspector Julio Bitsman destacó la participación de los inspectores como de los choferes de vehículos oficiales que en la mañana del miércoles, también tuvieron una capacitación especial, por lo que informó a la comunidad que de manera constante y junto con los diferentes operativos de control, el personal a su cargo realiza su formación con las diferentes entidades nacionales y provinciales con sede en el interior.

En tanto y a modo de cierre, el Lic. Pablo Aiquel indicó: “Desde mi primer capacitación realizada en Villa Ángela en el 2012 a la fecha, he notado un cambio gradual que se reproduce en toda la provincia, ya que cada vez más, vemos que van dando muy buenos resultados las capacitaciones en Educación Vial.
Un aspecto que nos faltaba y de lo cual carecíamos, pero desde su incorporación y el trabajo en forma conjunta con las escuelas, además de su instalación en la agenda de los medios, la gente de apoco, comienza a tener conciencia y re-aprende las formas de circulación segura dentro de la ciudad como en las rutas”.



http://www.radio1001web.com.ar/nota/4384/dictada-por-el-lic-aiquel-de-la-dvp-cerro-con-exito-la-capacitacion-realizada-a-los-inspectores-de-transito-de-nuestra-ciudad
DICTADA POR EL LIC. AIQUEL DE LA DVP- CERRÓ CON ÉXITO LA CAPACITACIÓN REALIZADA A LOS INSPECTORES DE TRANSITO DE NUESTRA CIUDAD DICTADA POR EL LIC. AIQUEL DE LA DVP- CERRÓ CON ÉXITO LA CAPACITACIÓN REALIZADA A LOS INSPECTORES DE TRANSITO DE NUESTRA CIUDAD Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:37 p.m. Rating: 5

Recent Posts