HERRERA PROMETE DEROGAR CONVENIOS POLÉMICOS DE LICENCIA NACIONAL DE CONDUCCIÓN Y EL QUE HABILITA A LA POLICÍA CAMINERA



Villa Angela - Chaco

El Odontólogo Gustavo Herrera pasó por la mañana de Fm En Contacto 101.7 MHz y entre otros temas destacó enfáticamente que dos de las primeras medidas que tomaría en caso de tener el acompañamiento de la gente para llegar a la intendencia de la ciudad serían, derogar el convenio con entre la Sub Secretaría de Seguridad Vial y el Municipio de Villa Ángela para que la policía caminera deje de hacer controles dentro del ejido municipal y en segundo lugar volvería de inmediato a otorgar carnet municipal de conducir.

(05-03-2015 - villaangelahoy) En este sentido decía Herrera, “si la gente me da el acompañamiento para llegar a la intendencia lo primero que voy a hacer es derogar este convenio, porque creo que tenemos la capacidad suficiente, y creo que el intendente tiene que ser conjuntamente con el Concejo Municipal, los que arbitren y manejen todas las cuestiones a nivel local y la policía caminera tiene que estar justamente en las rutas, en los caminos, no en las calles de la ciudad” dijo el Pre candidato a intendente por el Frente Renovador.
Agregando, “de plano quiero decirle a la ciudadanía de Villa Ángela que llegado a ser gobierno lo vamos a derogar enseguida, como así también la licencia única de conducir, vamos a volver a instalar, sin lugar a dudas e inmediatamente la licencia de conducir otorgada por el municipio de la ciudad de Villa Ángela.”
Con respectó al caótico tránsito dijo, “lo que hay que hacer es trabajar urgente con lo que es la seguridad vial. Nosotros tenemos contacto con quien es el fundador de ciudad limpia y ya nos ha ofrecido todo el plano. Él tiene dos pistas de manejo, hoy nosotros no lo podemos hacer porque no estamos en el gobierno, pero una vez que lleguemos al gobierno sin lugar a dudas lo convocaremos de inmediato para que hagamos en Villa Ángela la primera pista del sudoeste lo que va a ser la seguridad vial y el aprendizaje de manejo. Y obviamente pasaremos por ahí, requisito fundamental para obtener la licencia de conducir, capacitaremos a los inspectores y sobre todo pagarle bien, porque hoy están muy precarizados.”
Destacando que en materia de recursos, “tenemos un presupuesto más que abultado. El presupuesto en el 2016 va a ser de 240 millones aproximadamente. Hoy por hoy el municipio tiene 94 empleados en blanco  y haciendo un cálculo muy generoso, pagándole $10.000 a  cada uno, estamos hablando de 12 millones de pesos al año. Entonces si yo tengo un presupuesto de 240 millones y voy a gastar 12 millones en los empleados, me parece que sobra mucho. Estamos muy lejos de la realidad de lo que fueron los trabajadores municipales en otras épocas y sin temor alguno yo digo que voy a incorporar cien empleados por año a planta, porque el presupuesto me permite.”
Remarcando que, “por eso a los inspectores tenemos que exigirle, pero luego de que le paguemos bien, sino es imposible.”
Por otra parte el día martes estuvo en el local partidario de Villa Ángela Atlanto Honcheruk, respecto a esto señaló Herrera, “tuvimos un plenario, nosotros sabemos y reconocemos que Atlanto Honcheruk es el referente del futuro presidente de Sergio Massa en la provincia. Él hizo un compromiso público de que la próxima venida de Sergio Massa en la agenda va a estar Villa Ángela. No solo hizo un compromiso conmigo, sino que con toda la militancia que realmente ha copado el local que hoy por hoy nos ha quedado chico. Así que muy contentos porque eso fue una convocatoria genuina, no hubo ningún asado, ningún choripan, sino que la gente que estuvo es la que está interesada en nuestro proyecto y está comprometida en que Villa Ángela tenga un futuro mejor.”



http://www.villaangelahoy.com.ar/
HERRERA PROMETE DEROGAR CONVENIOS POLÉMICOS DE LICENCIA NACIONAL DE CONDUCCIÓN Y EL QUE HABILITA A LA POLICÍA CAMINERA HERRERA PROMETE DEROGAR CONVENIOS POLÉMICOS DE LICENCIA NACIONAL DE CONDUCCIÓN Y EL QUE HABILITA A LA POLICÍA CAMINERA Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:05 p.m. Rating: 5

Recent Posts