MURIERON DOS MÚSICOS DEL GRUPO LOS DINOS EN UN CHOQUE FRONTAL EN SAN CRISTOBAL

Nacionales
TRAGEDIA VIAL

(21-03-15 - diario21.tv) • Sucedió este sábado a las 6 en la ruta provincial 2, kilómetro 226, en cercanías de la localidad de La Cabral. Los siete integrantes del grupo musical Los Dinos viajaban en un utilitario y chocaron de frente con un camión cargado de cereales.

Murieron dos músicos del grupo Los Dinos en un choque frontal en San Cristobal
Este sábado a las seis de la mañana, en la ruta provincial 2, kilómetro 226, a la altura de la localidad de La Cabral en el departamento San Cristóbal, se produjo un choque frontal mortal que fue protagonizado por los conductores de dos vehículos. Por un lado, un camionero que transportaba cereal, y por otro, el responsable de guiar un utilitario en el que viajaban los siete integrantes del grupo Los Dinos. Dos de los músicos fallecieron, resultando un tercero con heridas de gravedad. 


Hubo dos fallecidos y un herido grave
Como resultado del violento encontronazo entre el conductor del utilitario Renault Master con dominio IOY 700 que transportaba a los artistas, y el conductor de un camión VW con chapa patente FPY 414, fallecieron dos de los músicos, resultando un tercero con heridas de gravedad, que fue trasladado a un centro médico de la región. Los artistas fallecidos son Daniel López y Ernesto Antonio Medina, y aún se ignora el nombre del séptimo integrante ya que fue trasladado a un centro médico de la zona en estado grave. Los músicos sobrevivientes, aunque todos politraumatizados, fueron identificados como Luis Alberto Monzón, Juan Roberto Dávalos, David Sebastián Creado y Daniel Arturo Dìaz.



El socorro policial
Los automovilistas que trabajaban en el lugar denunciaron el suceso a la Policía. El jefe de la UR 13ª San Cristóbal, Región 2º, comisario inspector Javier Hurt, envió una partida policial de refuerzo junto al médico policial hasta la localidad de La Cabral, ubicada a unos 30 kilómetros al norte de la cabecera departamental. A su arribo, el profesional constató el fallecimiento de dos de los Los Dinos. Un tercero fue trasladado hasta un centro médico de la región en estado gravísimo.


Los peritajes criminalísticos
La jefatura de la UR 13º San Cristóbal, Región 2º, informó al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación sobre la ocurrencia del violento choque que tuvo como consecuencia dos personas fallecidas y otra en estado de suma gravedad, además del envío de los agentes de la Policía Científica que se abocaron a la realización de los peritajes criminalísticos de rigor. 

Diario21.tv



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/38538_murieron-dos-muacutesicos-del-grupo-los-dinos-en-un-choque-frontal-en-san-cristobal.htm
MURIERON DOS MÚSICOS DEL GRUPO LOS DINOS EN UN CHOQUE FRONTAL EN SAN CRISTOBAL MURIERON DOS MÚSICOS DEL GRUPO LOS DINOS EN UN CHOQUE FRONTAL EN SAN CRISTOBAL Reviewed by Padres en Ruta VA on 4:27 p.m. Rating: 5

Recent Posts