UN GENDARME MUERTO Y 19 HERIDOS AL CHOCAR MICRO CON CAMIÓN

Nacionales
CÓRDOBA

(14-03-15 - diario21.tv) • El accidente se produjo en el kilómetro 740 de la Ruta 9 Norte en Jesús María. Los efectivos de la fuerza se dirigían hacia Río Ceballos a prestar ayuda por las inundaciones. Hay siete graves.
Una persona dejó de existir esta mañana tras un grave choque registrado entre un colectivo con gendarmes y un camión en la provincia de Córdoba.

El siniestro se registró en la ruta 9 Norte, a la altura del kilómetro 740, en jurisdicción de la localidad de Jesús María.

Las primeras informaciones aseguran que el hombre fallecido es un efectivo de la fuerza y en total serían 19 los heridos, siete de los cuales están graves.

El comisario mayor Sergio Osses, en diálogo con Cadena 3 señaló que “el choque se habría producido por una mala maniobra del camión”.

El funcionario policial indicó además que los lesionados fueron trasladados hacia el Hospital Vicente Agüero de Jesús María y el de Urgencias en la ciudad capital. Uno de los gendarmes más comprometidos tiene 26 años y le debieron amputar las dos piernas.

A Córdoba fueron trasladados dos gendarmes -una mujer y un hombre- y el conductor del camión siniestrado.

Según indicó Luis, un amigo del uniformado, su estado de salud no reviste gravedad. “Está fuera de peligro. Tiene fractura de mano izquierda”, señaló.

Fuentes consultadas señalaron que los gendarmes se dirigían hacia Río Ceballos como recambio a los efectivos que se encuentran abocados a la ayuda por las inundaciones.

En el accidente también se estrelló una pick up que venía detrás del camión.

Desde la Policía de la Provincia piden que se circule con precaución en la zona debido al corte parcial de la ruta.

Diario21.Tv y Cadena 3


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/38184_un-gendarme-muerto-y-19-heridos-al-chocar-micro-con-camioacuten.htm
UN GENDARME MUERTO Y 19 HERIDOS AL CHOCAR MICRO CON CAMIÓN UN GENDARME MUERTO Y 19 HERIDOS AL CHOCAR MICRO CON CAMIÓN Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:25 a.m. Rating: 5

Recent Posts