VOLCÓ UNA AMBULANCIA Y MURIÓ LA PACIENTE QUE TRASLADABA

Bs. As.

24/03/2015 | cadena3  El vehículo fue embestido por un utilitario en la intersección de las avenidas Nazca y Juan B. Justo, en el barrio porteño de Santa Rita. La mujer era trasladada tras sufrir un paro cardíaco.

La ambulancia quedó con su lateral izquierdo sobre el pavimento (Foto:@RTN_Argentina)
Una mujer de 60 años que era llevada como paciente en una ambulancia murió hoy cuando el vehículo fue impactado por un utilitario, mientras circulaba en el barrio porteño de Santa Rita.

Por el grave episodio, que se produjo poco antes de las 12 en la intersección de las avenidas Nazca y Juan B. Justo, resultaron con heridas de distinta consideración el chofer de la ambulancia, que pertenece al servicio de emergencia metropolitano SAME y el médico que acompañaba a la paciente.


Según indicó el director del SAME, Alberto Crescenti, la mujer era trasladada tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, por lo que se encontraba en grave estado de salud.


http://cadena3.com.ar/contenido/2015/03/24/143119.asp?titulo=Volco-una-ambulancia-y-murio-la-paciente-que-trasladaba
VOLCÓ UNA AMBULANCIA Y MURIÓ LA PACIENTE QUE TRASLADABA VOLCÓ UNA AMBULANCIA Y MURIÓ LA PACIENTE QUE TRASLADABA Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:56 p.m. Rating: 5

Recent Posts