LAS BREÑAS: CHOCARON CAMIONES Y UNO FUE A PARAR A UNA ESCUELA

Chaco
NO HUBO HERIDOS
(27-04-15 - diario21.tv) • Un violento accidente de tránsito ocurrió en la tarde del pasado jueves en la zona rural de El Triángulo, teniendo como partícipes a dos camiones que fueron a parar dentro de una escuela. 

Las Breñas: Chocaron camiones y uno fue a parar a una escuela
Los conductores resultaron con lesiones leves, aunque hubo importantes daños materiales en ambos vehículos. Poco antes de la colisión se habían retirado del establecimiento educativo los alumnos y docentes.



El espectacular siniestro vial fue cerca de las 16 y uno de los camiones fue a parar en el patio de la escuela de educación primaria 568 de El Triángulo, aunque como un milagro un rato antes se habían retirado todos del establecimiento.



El paraje rural de El Triángulo se encuentra distante a unos aproximadamente 20 kilómetros del casco urbano hacia el cardinal este del mismo, lugar donde se constituyó una comisión policial verificando lo acontecido.



Los rodados involucrados fueron un camión Scania 113H 360 cabina blanca dominio BUV022 que traccionaba un semirremolque Helvética naranja dominio GTD401, conducido por L.A.A., de 57 años, perteneciente a la empresa Expresso Bili. Este camión fue colisionado por el otro rodado de gran porte y llevado hacia el patio del establecimiento educativo por la fuerza del impacto.



El otro vehículo era un Ford Eurocargo con cabina blanca, dominio ELT529 que traccionaba un acoplado Torresi naranja dominio CQV163, propiedad de la empresa La Celina de Sastre, Santa Fe, conducido por F.J.B., de 30 años, domiciliado en la planta urbana de Napenay, quien circulaba por un camino vecinal  impactando en el lateral izquierdo del otro vehículo, quedando destrozada su cabina.



A consecuencia de esta violenta colisión resultó con lesiones de carácter leve el último de los conductores, siendo auxiliado por personal de Salud Pública que se trasladó hacia ese sector en una ambulancia, realizándole las curaciones respectivas por lo que no fue necesario derivarlo hacia el hospital breñense. La razón del accidente se trata de establecer con la intervención de personal del Gabinete Científico del Poder Judicial.

Diario21.tv - La Voz 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/40258_las-brentildeas-chocaron-camiones-y-uno-fue-a-parar-a-una-escuela.htm
LAS BREÑAS: CHOCARON CAMIONES Y UNO FUE A PARAR A UNA ESCUELA LAS BREÑAS: CHOCARON CAMIONES Y UNO FUE A PARAR A UNA ESCUELA Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:39 a.m. Rating: 5

Recent Posts