LO CHOCARON Y LO ABANDONARON EN LA CALLE

Chaco
VILLA ÁNGELA
(27-04-15  diario21.tv) • El infortunado accidente se dio cerca de las 20:30 de este domingo frente al predio Carlos Gardel, donde una motocicleta embistió en el costado a una bicicleta e hizo caer al menor de edad de su rodado provocándole una aparente fractura expuesta. El motociclista se dio a la fuga.  

Lo chocaron y lo abandonaron en la calle
Según la palabra de varios testigos que estaban en el lugar, aseguran que los dos jovencitos, menores de edad, circulaban por calle Juan B. Justo en dirección de Oeste a Este, y en la esquina con 25 de mayo este motociclista realiza una maniobra e intenta subir a la calle por donde circulaban los ciclistas y embiste en el lateral izquierdo del rodado a uno de los chicos lo que hace que el menor cayera sobre la cinta asfáltica. 

El otro joven que lo acompañaba también perdió el control de su rodado pero no sufrió mayores complicaciones, sin embargo el primero quedo tendido sobre la cinta asfáltica y mientras llegaba la ambulancia recibió la ayuda de los vecinos que se encontraban en la zona. Las primeras atenciones se dieron en el lugar por parte del personal del hospital quien se hizo presente allí de forma inmediata, pero rápidamente lo trasladaron hasta el centro asistencial debido a la gravedad de la lesión y además porque el niño comenzó a descompensarse. 

Lo llamativo de todo esto es que el motociclista en ningún momento se quedo en el lugar, sino que a los pocos minutos que pudo sacar de su moto parte de la bicicleta que le impedía moverse, se dio a la fuga a alta velocidad. Cuando llegaron los efectivos policiales algunos testigos aportaron datos de quien podría ser el autor del accidente y debieron intervenir en el caso. 

Diario21.tv y Gente de Pueblo 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/40260_lo-chocaron-y-lo-abandonaron-en-la-calle.htm
LO CHOCARON Y LO ABANDONARON EN LA CALLE LO CHOCARON Y LO ABANDONARON EN LA CALLE Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:38 a.m. Rating: 5

Recent Posts