BERMEJITO: MATRIMONIO PERDIÓ LA VIDA TRAS SER ATROPELLADO POR UN CAMIÓN MIENTRAS CIRCULABAN EN SU CARRO

J. J. Castelli - Chaco

(06-05-15 - diarionorte)  -  Un reconocido matrimonio de la zona rural de Villa Río Bermejito perdió la vida el martes por la noche en un accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta Provincial N° 3,  distante a 4 kilómetros de  la localidad balnearia. El hecho se produjo cuando un camión marca Fiat Iveco perteneciente a la Empresa “Repuestos López y Planes”  habría embestido al carro tipo volanta en el que circulaba Alejandrina Lucia Velarde de 73 y Eulalio Contreras de 59,  quienes perdieron la vida en el acto.

Fuentes policiales informaron que el rodado mayor  transportaba un acoplado tipo carretón, “notándose a simple vista daños en su parte frontal, abarcando ópticas, guardabarros, plegamiento del capot con hundimiento de parrillas, desprendimiento de paragolpes y rotura total del parabrisas”. Asimismo, detallaron que a catorce metros del lugar sobre el mismo carril, “se observaron restos dispersos de una volanta con estructura de madera, doble eje, color natural verificándose a simple vista que presentaba rotura total, con desprendimientos de la totalidad de sus ruedas, el cual era de tracción a sangre y tirado por dos equinos,  los cuales se hallaban sin vida recostado sobre la banquina”.
De averiguaciones realizadas se estableció que el conductor del camión sería A. C. C. argentino de 29 años,  domiciliado en la ciudad de  Paraná, Entre Ríos, quien habría  resultado ileso; en tanto ambos ocupantes de la volanta fallecieron en el lugar  siendo identificados como Alejandrina Lucia Velarde de 73 y Eulalio Contreras de 59 residentes del “Paraje El Canal”.
Conforme directivas de la Fiscal en Turno, personal de Bomberos procedió al traslado de los cuerpos hasta el Hospital “Néstor Kirchner”  de esa localidad. Se hicieron presentes el Perito del Gabinete Científico licenciado José Alcaraz  y el Jefe de la Comisaría de esa jurisdicción, Comisario Principal Abel Aguirre, con personal a su cargo, quienes llevaron a cabo las tareas de su competencia.



http://www.diarionorte.com/article/122680/bermejito-matrimonio-perdio-la-vida-tras-ser-atropellado-por-un-camion-mientras-circulaban-en-su-carro-
BERMEJITO: MATRIMONIO PERDIÓ LA VIDA TRAS SER ATROPELLADO POR UN CAMIÓN MIENTRAS CIRCULABAN EN SU CARRO BERMEJITO: MATRIMONIO PERDIÓ LA VIDA TRAS SER ATROPELLADO POR UN CAMIÓN MIENTRAS CIRCULABAN EN SU CARRO Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:28 a.m. Rating: 5

Recent Posts