CHOCARON UNA AMBULANCIA Y UN AUTO EN RESISTENCIA

Resistencia - Chaco

(15-05-15-diarionorte) El accidente se produjo hoy al medio día sobre la avenida 25 de Mayo al 1800, cuando impactaron brutalmente una ambulancia local de Femechaco con automóvil Ford Falcon. Al perder el control, la ambulancia impactó contra dos autos que se encotraban estacionados. No hay heridos de gravedad. 

En la ambulancia viajaba un chofer de 41 años que salió ileso y una doctora, que fue trasladada al Sanatorio Chaco por las heridas que le provocó el impacto, quien aún permanece en observación. Por otra parte, el automóvil Ford Falcon color rojo, era manejado por un joven de 25 años quien tampoco tuvo heridas. Como consecuencia del impacto entre ambos vehículos, la ambulancia volcó sobre dos autos que se encontraban estacionados, sin nadie en su interior, porovocándole grandes daños a los rodados. 

Como puede verse en las imágenes, el auto Honda Fit, quedó volcado en la vereda, y la ambulancia sobre la avenida. A pesar de la magnitud del accidente, afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad.

Según informó a Comisaría Décima a NORTE, las causas del accidente aún se están investigando.

 
 





http://www.diarionorte.com/article/123080/chocaron-una-ambulancia-y-un-auto-en-resistencia
CHOCARON UNA AMBULANCIA Y UN AUTO EN RESISTENCIA CHOCARON UNA AMBULANCIA Y UN AUTO EN RESISTENCIA Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:39 p.m. Rating: 5

Recent Posts