CORRENTINO CORAJUDO DENUNCIÓ A DOS INSPECTORES DE TRÁNSITO "POR COIMEROS"

Corrientes
OTRO ACONTECIMIENTO QUE ENSUCIA A LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO MUNICIPAL
(11-05-15 - diario21.tv) • Antonio Horacio Peruzzo es Sub-Oficial retirado del Ejército, y recientemente denunció públicamente un intento de soborno por parte de dos inspectores de Tránsito de la capital correntina, argumentando este conductor haber cruzado un semáforo en luz amarilla, en la intersección de las avenidas Artigas y Pedro Ferré, fue ahí cuando rápidamente lo habrían seguido, según sus propias palabras, dos inspectores de tránsito quienes le dijeron que había cruzado el semáforo con luz roja, por lo cual le propusieron “arreglar” antes de labrar el acta de infracción. 

Correntino corajudo denunció a dos inspectores de tránsito "por coimeros"
El hecho en cuestión, se difundió en la mañana de este lunes a través de Radio Sudamericana de Corrientes, donde en declaraciones realizadas a este medio, el denunciante pidió un mejor trato por parte del personal de la Dirección de Tránsito, diciendo: “yo no accedo a ese tipo de cosas”.
En sus palabras, Peruzzo sostuvo que circulaba en su automóvil y en la intersección de Avenida Artigas y Pedro Ferré fue detenido por inspectores de tránsito por una supuesta infracción. “Yo crucé en amarillo, había otros vehículos que pasaron detrás mío y sin embargo no fueron parados”.
“Cuando me detuvieron, dos inspectores (Nº de Matrícula 448 y 458) me dicen que yo crucé con el semáforo en rojo y me preguntan “cómo podemos arreglar”. “Yo les contesté que yo no iba a arreglar nada y a todo esto, me retienen el carnet y me dan el acta”.
El Jefe de la Dirección de Tránsito, Walter Parisi, sostuvo en Sudamericana que el infractor puede circular por 30 días en todo el territorio argentino con la boleta “del inculpado”.
La Ley Nacional de Tránsito detalla que la autoridad puede retener el carnet y entregar el acta de infracción como documentación que acredita tener un carnet de conductor. “Yo pido que los agentes sean más amables y expliquen los procedimientos a los infractores. Conmigo se puede hablar como persona civilizada, soy una persona mayor que merece respeto”, agregó Peruzzo en este medio.

diario21.tv y RADIO SUDAMERICA 




http://www.diario21.tv/notix2/noticia/40962_correntino-corajudo-denuncioacute-a-dos-inspectores-de-traacutensito-quotpor-coimerosquot.htm
CORRENTINO CORAJUDO DENUNCIÓ A DOS INSPECTORES DE TRÁNSITO "POR COIMEROS" CORRENTINO CORAJUDO DENUNCIÓ A DOS INSPECTORES DE TRÁNSITO "POR COIMEROS" Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:07 p.m. Rating: 5

Recent Posts