CORRIENTES: DESPISTÓ, VOLCÓ Y HUYÓ DEL LUGAR DEL SINIESTRO EN UN REMÍS

Corrientes
AVENIDA COLÓN Y CUARTO CENTENARIO
(04-05-15 - diario21.tv) •   Un automovilista que iba a alta velocidad perdió el control, despistó y terminó su derrotero volcando sobre la avenida Colón de la capital. El conductor, que sería un sujeto de unos 31 años, tras al siniestro logró salir por sus propios medios y escapar del lugar, antes de que llegara la ambulancia. Desde la Policía informaron que se trataría del hijo de la dueña del rodado, cuya identidad no fue suministrada.

Corrientes: Despistó, volcó y huyó del lugar del siniestro en un remís
El siniestro ocurrió en las primeras horas de ayer a las 9 aproximadamente, cuando un automóvil Corolla color blanco, a bordo del cual circulaba un joven, a alta velocidad presumiblemente, por avenida Colón, al llegar a la intersección con la avenida Cuarto Centenario por cuestiones que se investigan despistó, chocó un macetero ubicado en el parterre y terminó volcando.


Afortunadamente, al airbag del vehículo funcionó y el conductor salió del habitáculo por sus propios medios, no obstante, huyó, para sorpresa de los vecinos que se acercaron a auxiliarlo. Testigos afirmaron que lo vieron subir a un remís a pocas cuadras del lugar.


Voceros policiales señalaron que fueron alertados del hecho y al llegaron el Corolla se encontraba dado vuelta y sin ocupantes, por lo que se procedió a su secuestro y posterior trasladado hasta la comisaría 12ª por cuestiones de jurisdicción.


Funcionarios de la mencionada repartición,  detallaron: “Manejaba el hijo de la dueña, pero no sabemos por qué se fue. Hasta el momento nadie se acercó a reclamar el auto, que fue secuestrado de manera preventiva”, concluyeron. Al cierre de esta edición el vehículo era sometido a los peritajes de rigor. Las actuaciones sumariales están a cargo de la comisaría 12ª Urbana.



El sujeto, de unos 31 años, sería hijo de la dueña del vehículo a la que se trataba de localiza.


Diario21.Tv y Norte Corrientes 





http://www.diario21.tv/notix2/noticia/40551_corrientes-despistoacute-volcoacute-y-huyoacute-del-lugar-del-siniestro-en-un-remiacutes.htm
CORRIENTES: DESPISTÓ, VOLCÓ Y HUYÓ DEL LUGAR DEL SINIESTRO EN UN REMÍS CORRIENTES: DESPISTÓ, VOLCÓ Y HUYÓ DEL LUGAR DEL SINIESTRO EN UN REMÍS Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:50 p.m. Rating: 5

Recent Posts