CORRIENTES: OTRO BORRACHO AL VOLANTE, CHOCÓ Y DEJÓ GRAVE A OTRO INSPECTOR DE TRÁNSITO

Corrientes
OTRO MAS Y VAN...
(18-05-15 - diario21.tv) • FOTOGALERÍA - "Esta persona JUAN IGNACIO BLANCO que vive en calle Virasoro 230, en este vehículo Ford Fiesta, AKU129, imposibilitado de conducir por estar alcoholizado y por una lesión en su pierna derecha, se dió a la fuga del control de alcoholemia y cuando intentaron detenerlo en Av. Centenario y Pomar, atropelló y lesionó seriamente a nuestro Inspector de Tránsito Daniel Barrios quien está internado en observación, y dañó un móvil de Tránsito de la Municipalidad de Corrientes", informó el intendente Fabián Rios, a través de las redes sociales, lamentando este grave hecho que pudo ser otra tragedia.
Corrientes: Otro borracho al volante, chocó y dejó grave a otro inspector de tránsito
Vale informar que no es la primera vez que se produce un acontecimiento de estas características y que ya en su oportunidad el propio Jefe Municipal correntino había denunciado públicamente a otro joven en estado de ebriedad que hace menos de un año había chocado, escapado y posteriormente detenido en un barrio de la capital de la vecina provincia, explicando que cada vez resulta mas difícil para los trabajadores de la Dirección de Tránsito local, poder detener a estos malhechores.
"Este tipo que no tiene el mínimo respeto por la vida está demorado en una dependencia policial.  El caso similar ocurrido en el barrio Camba Cuá hace más de un año, nunca mereció castigo de la justicia, y esa impunidad es una de las razones que exponen a la sociedad a estas reiteraciones", recalcó Ríos pidiendo la urgente intermediación de la justicia correntina que al parecer sigue durmiendo la siesta, en medio de denuncias, muestra de pruebas, negligencia y sobre todo un creciente malestar social que preocupa cada vez mas por la total impunidad con la cual estos "personajes" se manejan.

Diario21.Tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/41302_corrientes-otro-borracho-al-volante-chocoacute-y-dejoacute-grave-a-otro-inspector-de-traacutensito.htm
CORRIENTES: OTRO BORRACHO AL VOLANTE, CHOCÓ Y DEJÓ GRAVE A OTRO INSPECTOR DE TRÁNSITO CORRIENTES: OTRO BORRACHO AL VOLANTE, CHOCÓ Y DEJÓ GRAVE A OTRO INSPECTOR DE TRÁNSITO Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:30 a.m. Rating: 5

Recent Posts