CORRIENTES: SUBÍA UN AUTO A LA RAMPA, SE "PASÓ" Y MATÓ A UN COLEGA

Corrientes
Corrientes: Subía un auto a la rampa, se "pasó" y mató a un colega
Imagen Ilustrativa
TRAGEDIA EN VIRASORO
(17-05-15 - diario21.tv) • Un hombre de unos 35 años de edad, de apellido Vega murió en la siesta de ayer, cuando estaba parado frente a una rampa de un lavadero, guiando a un compañero en la localidad de Virasoro. El chofer del rodado hizo una mala maniobra y sobrepasó la rampa, aplastando literalmente contra la pared a su colega.
Un accidente fatal se registró en un lavadero de la localidad de Virasoro, cuando un hombre de 35 años perdió la vida, tras ser atropellado cuando guiaba a un compañero de trabajo para subir un Toyota Corolla a una rampa. Según las primeras diligencias investigativas realizadas, el hecho se registró ayer, alrededor de las 15:50, en un lavadero de autos, ubicado por Avenida San Martín.


El ciudadano de apellido Vega se encontraba frente al automóvil, que era conducido por un joven de apellido Acosta. El fallecido estaba efectuando indicaciones para que el chofer subiera a una rampa para su posterior lavado, pero en un momento determinado el rodado sobrepasó la rampa y alcanzó a Vega, aplastándolo literalmente contra una pared.


A raíz de ello, Vega fue auxiliado y trasladado al Hospital local Dr. Miguel Sussini, donde a pesar del esfuerzo realizado por los médicos, ya ingresó sin vida. Al respecto, se efectuaron las diligencias y trámites de rigor correspondientes mientras que en la citada Comisaría se inició la actuación sumarial del caso.

Diario21.tv - Radio Sudamerica 




http://www.diario21.tv/notix2/noticia/41238_corrientes-subiacutea-un-auto-a-la-rampa-se-quotpasoacutequot-y-matoacute-a-un-colega.htm
CORRIENTES: SUBÍA UN AUTO A LA RAMPA, SE "PASÓ" Y MATÓ A UN COLEGA CORRIENTES: SUBÍA UN AUTO A LA RAMPA, SE "PASÓ" Y MATÓ A UN COLEGA Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:12 a.m. Rating: 5

Recent Posts