EN UN DÍA MURIERON 4 CONDUCTORES EN SINIESTROS

Salta
ACCIDENTES DE TRÁNSITO

(17-05-2015 - ElTribuno) Las víctimas son tres motociclistas y el conductor de una camioneta.
Fin de semana trágico. A menos de 11 horas de que murieran tres personas el viernes a la noche cerca de Orán, otros tres motociclistas perdieron la vida en accidentes de tránsito durante la madrugada de ayer, y en la tarde falleció el conductor de una camioneta en la capital.

Alrededor de las 7, Leonardo Vladimir Jurado (18) conducía su motocicleta Yamaha por la calle Luis Burela al 700, de la localidad de El Carril. Transitaba en sentido este-oeste, cuando por causas que se tratan de establecer perdió el control de la moto, chocó contra el cordón cuneta, salió despedido e impactó contra un poste de luz.

En Pichanal, a las 6.40, un motociclista circulaba por la avenida Güemes y pasaje Zolorza, cuando perdió el control e impactó con un montículo de tierra. Su muerte fue prácticamente instantánea. La motocicleta, un rodado Appia de 150 cilindradas, quedó a unos metros de su dueño.

El motociclista era Leonardo Tolaba, de 39 años.
Vecinos manifestaron su malestar e indignación por lo ocurrido. "El motociclista tambaleó, chocó contra el montículo y cayó. La calle es un desastre. En ese sector están construyendo sobre la avenida Güemes, supuestamente la están reparando de punta a punta hace tiempo, pero hay baches y montículos por todas partes", dijo uno de los vecinos.
Joaquín V. González fue escenario de un tercer siniestro fatal en el que un policía que transitaba en su moto chocó con un ciclista y luego fue arrollado por una camioneta. El hecho ocurrió a las 6.25, sobre la ruta provincial 5, a la altura de la finca La Rinconada. Javier de San Millán iba a bordo de su moto Yamaha FZ cuando, por motivos que se desconocen, chocó con un ciclista, de 63 años, que salía de la finca.
El motociclista cayó sobre la ruta y fue embestido por una camioneta Ford Ranger que llevaba una casa rodante e iba de norte a sur. La víctima fue arrastrada 200 metros. Sufrió politraumatismos, pérdida de masa encefálica y fracturas múltiples. El efectivo había partido desde Coronel Mollinedo con destino hacia las Lajitas.
En la tarde, después de las 18, el conductor de una camioneta -que al cierre de esta edición aún no había sido identificado- falleció luego de chocar contra un poste de cemento del tendido eléctrico, frente al barrio Sanidad, en el oeste de la capital.




http://www.eltribuno.info/en-un-dia-murieron-4-conductores-siniestros-n549371
EN UN DÍA MURIERON 4 CONDUCTORES EN SINIESTROS EN UN DÍA MURIERON 4 CONDUCTORES EN SINIESTROS Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:18 a.m. Rating: 5

Recent Posts