MOTOCICLISTA MUERTO EN CHOQUE CON UN CAMIÓN EN GENERAL PINEDO

General Pinedo - Chaco (21-05-2015 - diarioprimeralinea)

Marco Albarracín circulaba como acompañante en una moto y murió en el acto. Se investigan las circunstancias en que ocurrió el accidente.

Motociclista muerto en choque con un camión en General Pinedo Un motociclista de 36 años se sumó a la lista de víctimas fatales del tránsito.
Marco Eduardo Albarracín, de 36 años, se convirtió en otra víctima fatal del tránsito cuando la moto en la que circulaba junto a otro hombre, protagonizó un accidente con un camión en calle 0000 y Colonia Necochea, en General Pinedo.

Albarracín viajaba como acompañante en una moto Mondial de 200 cc., de color azul, conducida por un joven de 17 años, y el vehículo fue arrollado por un camión Volkswagen guiado por un hombre de 49 años, en circunstancias que aún no fueron precisadas.

La muerte de Albarracín se produjo en el acto, mientras el otro motociclista sufrió varias lesiones y debió ser trasladado al hospital de Las Breñas.

Efectivos del Gabinete Científico realizaron las pericias. La fiscalía que intervino ordenó que el conductor del camión sea notificado de la causa por "supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”.



http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2015/5/21/motociclista-muerto-choque-camion-general-pinedo-14474.html
MOTOCICLISTA MUERTO EN CHOQUE CON UN CAMIÓN EN GENERAL PINEDO MOTOCICLISTA MUERTO EN CHOQUE CON UN CAMIÓN EN GENERAL PINEDO Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:53 a.m. Rating: 5

Recent Posts