VILLA ÁNGELA: UN CAMIÓN VOLCÓ CON SU CARGA DE ALGODÓN

Chaco
EL CONDUCTOR ERRÓ EL CAMINO
(15-05-15 - diario21.tv) • El hecho se dio por Avenida La Plata,  cuando un camión ingresaba desde el sector sur de la ciudad con una carga de algodón. Según manifestó el camionero no se percato que había una vereda de material que dividía la avenida y fue allí cuando su acoplado cargado con algodón volcó.

Villa Ángela: Un camión volcó con su carga de algodón
El camionero que era de la localidad de Charata, aseguro a Potencia Informativa que: “yo ingrese y el piso era parejo, pero no vi que de a poco sobresalía la vereda que divide la avenida, y cuando veo que era más alto trato de frenar y acomodar el camión para que no se rompiera nada, sin embargo el acoplado no respondió a la maniobra y volcó sobre su lateral izquierdo”, comento el chofer del camión quien se mostraba preocupado por su carga que estaba esparcida sobre la calle. 


Un arduo trabajo de varias horas hizo que primero pudieran retirar el acoplado del lugar y luego con un grupo de personas se comenzó con la dura tarea de poder recuperar la mayor cantidad de la carga.  En el hecho intervino el personal de la Comisaria Segunda, que a manera de prevención trabajaron en el lugar en el ordenamiento del tránsito. 


Diario21.Tv y Gentedepueblo 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/41150_villa-aacutengela-un-camioacuten-volcoacute-con-su-carga-de-algodoacuten.htm
VILLA ÁNGELA: UN CAMIÓN VOLCÓ CON SU CARGA DE ALGODÓN VILLA ÁNGELA: UN CAMIÓN VOLCÓ CON SU CARGA DE ALGODÓN Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:31 p.m. Rating: 5

Recent Posts