UN AUTOMÓVIL CON CUATRO PERSONAS DESPISTÓ, DESABARRANCÓ Y CAYÓ AL RÍO NEGRO

Chaco | 29-06-2015 | diarioprimeralinea |

Un automóvil con cuatro personas despistó, desabarrancó y cayó al río Negro El episodio ocurrió en las primeras horas de hoy, durante la lluvia. El vehículo volcó y quedó a centímetros de sumergirse en el agua.

Un automóvil estuvo a punto de sumergirse en el río Negro, en la zona de La Isla, cuando su conductor perdió el control del mismo, presumiblemente, producto de las condiciones del camino, muy afectado por la intensa lluvia.

El hecho ocurrió en las primeras horas de hoy. Personal policial y de Bomberos logro rescatar el automóvil que se desbarrancó y quedó volcado a centímetros del agua, cuyo nivel en este momento se encuentra por debajo de la cota habitual.

Los cuatro ocupantes del rodado: su conductor, de 60 años, y tres mujeres, sólo sufrieron lesiones leves.



http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2015/6/29/automovil-cuatro-personas-despisto-desabarranco-cayo-negro-16386.html
UN AUTOMÓVIL CON CUATRO PERSONAS DESPISTÓ, DESABARRANCÓ Y CAYÓ AL RÍO NEGRO UN AUTOMÓVIL CON CUATRO PERSONAS DESPISTÓ, DESABARRANCÓ Y CAYÓ AL RÍO NEGRO Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:33 a.m. Rating: 5

Recent Posts