ACOMPAÑABA A SU HERMANO Y MURIÓ AL ACCIDENTARSE EN MOTO

Resistencia - Chaco | 06/07/2015 | diarionorte |

Carlos David Miranda tenía 22 años y murió al accidentarse con su moto, mientras su hermano sufrió lesiones leves, al caerse la moto en la avenida San Martín 1820.
 

El muchacho perdió la vida luego de caer de la motocicleta en que se desplazaba. Manejaba su hermano quien terminó con algunas lesiones leves e intervino la comisaría Séptima.
Avenida San Martín al 1800, donde ocurrió el accidente.

El accidente ocurrió en la avenida San Martín al 1820. Los uniformados tomaron intervención en el siniestro. Informaron que cuando llegaron, notaron una motocicleta Honda Tornado tirada en la cinta asfáltica y dos jóvenes con lesiones.

Inmediatamente arbitraron los medios para que fueran asistidos. Minutos después llegó una ambulancia con profesionales de la salud. El médico que lo atendió diagnosticó que uno de los jóvenes estaba sin signos vitales. En tanto al otro joven, que resultó ser su hermano habría sido llevado a un sanatorio.

Al lugar también llegaron Bomberos de la policía y personal de gabinete científico, quienes se abocaron a sus tareas específicas.

Posteriormente el Fiscal de Investigación Penal ordenó que el cuerpo de Miranda sea trasladado a la morgue judicial y luego entregado a sus familiares a los fines póstumos.




http://www.diarionorte.com/article/125319/acompanaba-a-su-hermano-y-murio-al-accidentarse-en-moto-
ACOMPAÑABA A SU HERMANO Y MURIÓ AL ACCIDENTARSE EN MOTO ACOMPAÑABA A SU HERMANO Y MURIÓ AL ACCIDENTARSE EN MOTO Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:05 a.m. Rating: 5

Recent Posts