BARRANQUERAS: ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA COMO SALDO UNA MUJER EN GRAVE ESTADO

Chaco
ANOCHE
(25-07-15 - diario21.tv) • Ocurrió en la víspera. Del siniestro vial fueron participes una moto y un automóvil. La joven de 28 años iba acompañada de un hombre que tiene lesiones leves.

Barranqueras: accidente de tránsito deja como saldo una mujer en grave estado
Anoche, se produjo un accidente de tránsito en Tatane al 500, donde por causas que aún se desconocen una moto y un auto terminaron colisionando, dejando como saldo a los ocupantes de rodado de menor porte lesionados.


Faltando 15 minutos para la medianoche, desde la Sala de Emergencias 911, se dio aviso a la Comisaria Tercera Barranqueras, que en Tatane al 500, se habría producido un accidente vial con personas lesionadas.


Constituidos al lugar, observaron la presencia de una motocicleta marca Motomel Blitz de 110 cc., color roja y de un vehículo Chevrolet Corsa Classic, de color blanco, notando que ambos rodados presentaban roturas y efracciones en sus componentes.


A continuación, se identificó a los partícipes, siendo los ocupantes de la moto, una joven de 28 años, quien se encontraba inconsciente y un joven de 32 años, los que fueron trasladados en ambulancia al Hospital Perrando y Eva Perón respectivamente. En tanto el conductor del Corsa, se trataba de un hombre de 29 años que no presentaba lesiones.


Seguidamente y una vez finalizadas las diligencias correspondientes realizadas por los efectivos de la 3ra portuaria y de la División Criminalística, se solicitó a la División Vigilancia Hospital Perrando sobre el estado de salud de la dama, estableciendo el medico de turno que la misma presenta “traumatismo de cráneo grave con fractura de cráneo, permaneciendo en sala de terapia intensiva”.-

Diario21.tv 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/45217_barranqueras-accidente-de-traacutensito-deja-como-saldo-una-mujer-en-grave-estado.htm
BARRANQUERAS: ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA COMO SALDO UNA MUJER EN GRAVE ESTADO BARRANQUERAS: ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA COMO SALDO UNA MUJER EN GRAVE ESTADO Reviewed by Padres en Ruta VA on 2:03 a.m. Rating: 5

Recent Posts