CORRIENTES: DOS VÍCTIMAS FATALES EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN EL INTERIOR

Corrientes
UNO EN COLONIA LIEBING Y EL OTRO EN SANTA ANA
(26-07-15 - diario.tv) • Uno de los accidentes se produjo en Colonia Liebing, donde fallece un hombre de apellido Gauto (45) en un accidente automovilístico y el otro en Santa Ana donde una mujer de apellido Toledo (74), quien por causas que se desconocen, fue embestida por una motocicleta que se dio a la fuga.

Corrientes: Dos víctimas fatales en accidentes de tránsito en el interior
Dos muertes se suman a la larga lista de accidentes fatales en la provincia, esta vez tuvo lugar sobre Ruta Nacional Nº 14, donde se registró el despiste y vuelco de un automóvil. Como consecuencia de ello el conductor del rodado perdió la vida en el lugar, en tanto que sus acompañantes resultaron con diversas lesiones de consideración.


Todavía se están determinando las causas y circunstancias del despiste y posterior vuelco de un automóvil marca VWSuran, conducido por un hombre de apellidos Gauto Oviedo (45) a quien acompañaban, una mujer de apellidos Nuñez Fariña- mayor de edad- y tres menores de 17, 8 y 10 años de edad.


Como consecuencia del siniestro, el conductor de apellidos Gauto falleció en el lugar, en tanto que, sus acompañantes fueron trasladados al Hospital local de Virasoro, donde tras ser examinados diagnosticaron que todos presentan lesiones de diversas consideración.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, en tanto que por razones de jurisdicción intervino, la Comisaría de Distrito Colonia Liebing, donde se inicio de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.



Accidente fatal en Santa Ana

Otro siniestro vial tuvo lugar ayer alrededor de las 19:30 sobre Ruta Provincial Nº 43, lugar donde una mujer peatón de apellido Toledo (74), por causas y circunstancias que se tratan de establecer, habría sido embestida presumiblemente por una motocicleta, cuyo conductor luego se habría dado a la fuga.


En el lugar del hecho se procedió al secuestro preventivo de una visera perteneciente a un casco de seguridad. Posteriormente el cuerpo fue trasladado a la Morgue judicial, para la correspondiente autopsia médico legal.


Por razones de jurisdicción intervino la Comisaría de Distrito Santa Ana donde se inicio de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.

Foto Ilustrativa

Diario21.Tv y diarioepoca 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/45283_corrientes-dos-viacutectimas-fatales-en-accidentes-de-traacutensito-en-el-interior.htm
CORRIENTES: DOS VÍCTIMAS FATALES EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN EL INTERIOR CORRIENTES: DOS VÍCTIMAS FATALES EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN EL INTERIOR Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:10 p.m. Rating: 5

Recent Posts