CUATRO HERIDOS DE CONSIDERACIÓN DEJÓ COMO SALDO ACCIDENTE SOBRE LA RUTA 11

Chaco | 25/07/2015 | diarionorte |

La Kangoo quedó bastante retirada de la ruta 11,
aunque evidenciaba en el capot la violencia del
impacto contra el camión.
Cuatro personas oriundas de La Matanza resultaron con heridas de consideración al protagonizar este sábado por la mañana un violento accidente de tránsito sobre ruta nacional 11 kilómetro 996. Los mismos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Perrando en donde fueron asistidos y permanecen internados.

Fuentes policiales indicaron que alrededor de las 9.30, la Comisaría Cuarta capital fue alertada sobre un siniestro registrado sobre la mencionada ruta, en donde los protagonistas fueron una Renault Kangoo y un camión Scania perteneciente a una empresa de transporte chileno.
Por causas que los peritos intentan establecer, sumado a la presencia de algunos bancos de niebla sobre la cinta asfáltica, ambos rodados colisionaron terminando el de menor porte despistando y quedando a varios metros de la ruta.
Momentos después, los policías y la ayuda de circunstanciales automovilistas, los lesionados, cinco en total, todos ellos oriundos de La Matanza, en provincia de Buenos Aires, quienes circulaban hacia los números ascendente de la ruta 11, fueron asistidos en el lugar hasta la llegada de tres ambulancias del servicio público, siendo trasladados de manera urgente al Hospital Perrando.
En tanto, el chofer del camión Scania, un hombre de 41 años domiciliado en Asunción del Paraguay, fue notificado de su situación legal quedando a disposición de la magistratura en turno.
El camión Scania perteneciente a una empresa de transporte chileno que protagonizó el accidente de la víspera. Detrás se observa la neblina.
Posteriormente, de acuerdo a los informes brindados por los médicos de guardia del nosocomio, las cuatro personas atendidas presentaban traumatismo facial y politraumatismos, dos con traumatismos cervicales y el restante tenía una fractura de miembro izquierdo inferior, quedando todos ellos internados en observación.
Todas las actuaciones quedaron a cargo de la comisaría jurisdiccional con intervención de los peritos accidentológicos que trabajaron en el lugar del siniestro, siendo todo informado al fiscal actuante.



http://www.diarionorte.com/article/126106/cuatro-heridos-de-consideracion-dejo-como-saldo-accidente-sobre-la-ruta-11
CUATRO HERIDOS DE CONSIDERACIÓN DEJÓ COMO SALDO ACCIDENTE SOBRE LA RUTA 11 CUATRO HERIDOS DE CONSIDERACIÓN DEJÓ COMO SALDO ACCIDENTE SOBRE LA RUTA 11 Reviewed by Padres en Ruta VA on 2:09 a.m. Rating: 5

Recent Posts