HACE INSTANTES: ACCIDENTE FATAL SOBRE RUTA 11 Y AV. ALVEAR DEJA DOS MUERTOS

Chaco
Chaco
ADELANTO DIARIO21
(24-07-15 - diario21.tv)  • EL conductor de un camión habría colisionado a una moto en la ruta 11 y luego se dio a la fuga. Como rsultado de est hecho fallecieron los dos ocupantes del motovehículo.

Hace instantes: accidente fatal sobre ruta 11 y Av. Alvear deja dos muertos
Según se informóa a Diario21.Tv, hace instantes se produjo un accidente vial sobre ruta 11 y Av. Alvear (próximo a el galpón de la empresa "El Pulqui"), oportunidad en la que una moto fuera colisionada por un camión rojo que se diera a la fuga. Como resultado de este hecho los ocupantes del motovehículo perdieron la vida en el momento. La policía trabaja en el lugar ya que la situación se puso tensa luego de que arribaran los familiares de las víctimas.


Según las primeras informaciones, estas personas habrían perdido la vida a causa de que un camión rojo los colisionara y luego se diera a la fuga, abandonando a estas personas.Se recomienda circular con precaución por le lugar.

Ampliaremos

Diario21.Tv 




http://www.diario21.tv/notix2/noticia/45202_hace-instantes-accidente-fatal-sobre-ruta-11-y-av-alvear-deja-dos-muertos.htm
HACE INSTANTES: ACCIDENTE FATAL SOBRE RUTA 11 Y AV. ALVEAR DEJA DOS MUERTOS HACE INSTANTES: ACCIDENTE FATAL SOBRE RUTA 11 Y AV. ALVEAR DEJA DOS MUERTOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:57 p.m. Rating: 5

Recent Posts