LAS BREÑAS: DOBLÓ A LA IZQUIERDA Y SE LLEVÓ POR DELANTE UNA MOTOCICLETA

Chaco
LA MUJER QUE CONDUCÍA EL CICLOMOTOR FUE HOSPITALIZADA
(24-07-15 -diario21.tv) •   Se produjo un choque en calles Arbo y Blanco y Esquiú,  protagonizado por una camioneta que era manejada por un hombre mayor de edad y una motocicleta 110 cc. conducida por una mujer de 36 años.

Las Breñas: Dobló a la izquierda y se llevó por delante una motocicleta
El hecho ocurrió cuando la camioneta que circulaba por calle Arbo y Blanco hacia los números ascendentes, es decir hacia el oeste de la ciudad donde al girar a la izquierda, hacia calle Esquiú, colisionó con el vehículo de menor porte que se dirigía por la misma calle en sentido contrario, o sea hacia el este. 




Producto del siniestro la motocicleta quedó bajo la parte frontal de la camioneta resultando la mujer con lesiones en una de sus piernas por lo que fue trasladada en ambulancia al hospital local para su atención.




Intervino la Dirección de Tránsito Municipal ordenando la circulación vehicular, personal del Hospital 9 de Julio y la policía de la comisaría Las Breñas.




Diario21.tv y radiocordial 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/45171_las-brentildeas-dobloacute-a-la-izquierda-y-se-llevoacute-por-delante-una-motocicleta.htm
LAS BREÑAS: DOBLÓ A LA IZQUIERDA Y SE LLEVÓ POR DELANTE UNA MOTOCICLETA LAS BREÑAS: DOBLÓ A LA IZQUIERDA Y SE LLEVÓ POR DELANTE UNA MOTOCICLETA Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:08 p.m. Rating: 5

Recent Posts