REALIZARON JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA CHOFERES DE AMBULANCIAS

Chaco | 28/07/2015 | diarionorte |

Imagen de archivo
El gobernador Jorge Capitanich participó de una jornada de capacitación para choferes de ambulancia de distintos puntos del Chaco. La misma se llevó a cabo en el Salón Obligado y tiene como objetivo elevar la calidad de prestación de la salud pública de la provincia. En la oportunidad anunció la entrega de 64 ambulancias para el próximo 15 de agosto.

Durante la jornada, el gobernador charló con los choferes y analizó las diversas situaciones planteadas y propuestas por los conductores, al tiempo que reiteró el compromiso de analizar y avanzar en diferentes acciones tendientes a elevar el servicio que prestan las ambulancias, sobre todo en los puntos más aislados de la provincia.

Capitanich les reiteró su apoyo a los choferes y la tarea que llevan a cabo. “Voy a acompañar su trabajo, y del mismo modo, quiero que ustedes cumplan con sus obligaciones al pie de la letra ya que su trabajo, es fundamental para la vida humana y estas no tienen precio”, señaló el primer mandatario.

A su turno, el ministro de Salud, Hugo Sager, habló luego de la reunión y contó: “Esta reunión forma parte de un programa de capacitación en todos los niveles del sector sanitario de la provincia y en el caso de los choferes, es la cuarta oportunidad en la que nos estamos reuniendo. Se regionalizó la provincia y en cada una de ellas se llevó adelante esta capacitación que está a cargo de técnicos y profesionales de la dirección de vialidad provincial”, dijo.

El ministro explicó: “Este plan tiene el objeto reforzar los conocimientos ya adquiridos y mejorar los servicios que hoy se encuentran con dificultades y que antes no tenían. Estos es principalmente el problema del tránsito en Resistencia y Sáenz Peña debido al crecimiento del mismo. Es por eso que estamos trabajando sobre seguridad vial y sobre el traslado de pacientes que es lo que salva vidas”.

Finalmente Sager contó que “se realizó una encuesta para que desde la propia visión del chofer podamos ver en qué situación se encuentra hoy el servicio que prestan, ya que consideramos que no es la misma situación para los trabajadores de la capital, al trabajo que realiza en el interior”.



http://www.diarionorte.com/article/126217/realizaron-jornada-de-capacitacion-para-choferes-de-ambulancias
REALIZARON JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA CHOFERES DE AMBULANCIAS REALIZARON JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA CHOFERES DE AMBULANCIAS Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:37 p.m. Rating: 5

Recent Posts