RESISTENCIA: CHOCÓ, MATÓ, HUYÓ Y TRAS 11 DÍAS SE ENTREGÓ

Chaco
TIENE 22 AÑOS
(23-07-15 - diario21.tv) • El joven manejaba un utilitario blanco que embistió a Alberto Dorrego el sábado 11 de julio. Desde ese día era buscado, cuando se dio a la fuga sin auxiliar a la víctima.

Resistencia: Chocó, mató, huyó y tras 11 días se entregó
Alberto Jorge Dorrego, de 54 años, murió el lunes 13 de julio como consecuencia de las lesiones sufridas en un accidente de tránsito ocurrido el sábado anterior a las 6:30, en la intersección de las avenidas España y Juan José Castelli, en el límite entre Resistencia y Barranqueras.


Dorrego circulaba a bordo de una motocicleta Zanella de 150cc. y fue embestido por un utilitario Renault Kangoo de color blanco, cuyo conductor se dio a la fuga dejándolo tendido en el pavimento. El hombre fue asistido por transeúntes y trasladado al hospital Perrando, donde falleció como consecuencia de un grave traumatismo de cráneo.


 La Policía había iniciado la búsqueda del conductor y del vehículo que intervinieron en el accidente, y solicitó para eso la colaboración de la comunidad y de los comerciantes de la zona que pudieran aportar videos captados por sus cámaras de seguridad.



Finalmente, en la mañana de este miércoles, el conductor, identificado como Esteban Alejandro Bovero, domiciliado en Resistencia, se presentó ante la Comisaría Primera, de Barranqueras, donde fue inmediatamente detenido y puesto a disposición de la Justicia en el marco de la causa por "supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito y abandono de persona”. Según trascendió, el conductor fue acompañado por su padre, titular del vehículo involucrado, dominio GYQ047.

Diario21.tv - Primera Linea 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/45067_resistencia-chocoacute-matoacute-huyoacute-y-tras-11-diacuteas-se-entregoacute.htm
RESISTENCIA: CHOCÓ, MATÓ, HUYÓ Y TRAS 11 DÍAS SE ENTREGÓ RESISTENCIA: CHOCÓ, MATÓ, HUYÓ Y TRAS 11 DÍAS SE ENTREGÓ Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:34 a.m. Rating: 5

Recent Posts