VOLCÓ PATRULLERO MIENTRAS BUSCABA A PRESOS FUGADOS

Chaco
FONTANA
(30-07-15 - diario21.tv) • Fue ayer a la madrugada en el camino viejo a Tirol. Iban tres agentes, pero el que manejaba salió despedido del rodado sufriendo lesiones. Se supo que los prófugos eran de la vecina localidad y fueron recapturados enseguida.

Volcó patrullero mientras buscaba a presos fugados
La fuga y posterior captura de dos presos provocó un grave accidente ayer poco después de Puerto Vicentini, donde volcó un patrullero de Fontana que colaboraba en la búsqueda de los prófugos.



Estos sujetos se habían escapado de la comisaría de Puerto Tirol en las primeras horas de ayer y en el transcurso de la mañana fueron hallados en un descampado.


No se pudo saber cómo hicieron los presos para fugarse y se abrió un sumario a los agentes que estaban en la seccional en el momento de la fuga.


Pero esa no fue la única noticia: es que los policías de Tirol pidieron ayuda a sus pares de Fontana y un patrullero, sería de la seccional Segunda, fue en colaboración pero con tanta mala suerte que en el camino viejo volcó, pegando cuatro vueltas, saliendo despedido el conductor del rodado por la puerta, ya que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, sufriendo heridas de consideración.


Este accidente sucedió alrededor de las 3, poco después de Puerto Vicentini y cercano a la Fundación de Equinoterapia San Jorge.


El móvil policial iba tripulado por tres agentes, entre ellos una subcomisario, pero que el tuvo lesiones fue el recientemente recibido como agente que manejaba el vehículo y que, para colmo, no tendría licencia para conducir. Equipos médicos del hospital Luis Fleytas socorrieron a los agentes y ahora están bajo observación clínica.

Diario21.tv - La Voz 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/45488_volcoacute-patrullero-mientras-buscaba-a-presos-fugados.htm
VOLCÓ PATRULLERO MIENTRAS BUSCABA A PRESOS FUGADOS VOLCÓ PATRULLERO MIENTRAS BUSCABA A PRESOS FUGADOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:23 p.m. Rating: 5

Recent Posts