CHOCÓ, HUYÓ DE LA POLICÍA Y TERMINÓ CON EL AUTO BALEADO

Resistencia - Chaco | 28/08/2015 | diarionorte

Alrededor de las 7.30,  en 25 de mayo y ruta 11 en Resistencia un conductor desató una persecución al escapar por la zona oeste luego de haber chocado un camión. Terminó detenido en Mac Lean y Marconi tras recibir varios disparos de “cartuchos antitumulto” que impactaron en la parte trasera del auto.

Esta mañana una persecución policial en la zona oeste desató el asombro de los transeúntes cuando varios móviles perseguían a toda marcha y con las sirenas encendidas a un Clio color champagne que huía por las calles de Resistencia sin frenar en los semáforos. El conductor terminó detenido en la Comisaría Décima y el auto quedó secuestrado con varias abolladuras y marcas de disparos en la parte trasera.

El auto con las marcas del tiroteo quedó secuestrado en la Comisaría Décima donde también está detenido el conductor.
El episodio se desató alrededor de las 7.30 en la zona de ruta 11 y 25 de mayo, cuando el Clio chocó a un camión según los testigos y se dio a la fuga. Una unidad policial que pasaba por el lugar fue alertado por los vecinos y emprendió la persecución para la que tuvo que pedir refuerzos, que se sumaron cuando el auto ingresó por la avenida Alvear. El conductor del auto se movía en forma de zigzag por las calles según las fuentes a las que accedió NORTE.

Al entrar por avenida Mac Lean uno de los móviles se le acerca pidiéndole al hombre que manejaba que se detenga, pero este apuntó a los uniformados con un objeto. Al ver que aceleraba la marcha, los oficiales terminan reduciendo al automovilista con varios disparos de cartuchos anti disturbios, tras lo cual el conductor frena. Al bajarse del auto a la altura de la avenida Marconi, el hombre habría seguido con los insultos hacia los oficiales e intentó agredir a uno de los agentes hasta que finalmente lo llevaron detenido a la Comisaría Décima.



http://www.diarionorte.com/article/127577/-persecucion-y-disparos-en-la-zona-oeste
CHOCÓ, HUYÓ DE LA POLICÍA Y TERMINÓ CON EL AUTO BALEADO CHOCÓ, HUYÓ DE LA POLICÍA Y TERMINÓ CON EL AUTO BALEADO Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:12 a.m. Rating: 5

Recent Posts