COMUNICADO DE "PADRES EN RUTA VA"

REITERAMOS HASTA EL CANSANCIO

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL BLOG, ES TAL CUAL EXTRAÍDA DE LA FUENTE PRIMARIA. Que mayormente son los diarios virtuales, páginas de interés vial y misceláneas.
No modificamos, ni agregamos, ni acortamos la misma, ya que no tenemos la autorización de la fuente original.
Al final de toda la información está la dirección de la página en donde la información se origina.

NOSOTROS NO CREAMOS LAS NOTICIAS DE LOS SINIESTROS VIALES.

TODOS LOS SINIESTROS VIALES QUE SUCEDEN, NOS DUELEN MUCHÍSIMO y CUANDO VEMOS NOTICIAS ASÍ, SE NOS PARTE POCO A POCO EL CORAZÓN, puesto que nuestra organización permanentemente “trata” voluntariamente y sin pertenecer a ningún estamento del estado, a la conciencia y seguridad vial desde múltiples estrategias, usando la creatividad para llegar a que MÁS CIUDADANOS SE CUIDEN. La vida es una sola.

Vamos a seguir siendo perseverantes en la *DEFENSA DE LA VIDA*.

Padres en Ruta VA, se formó para no escuchar ni leer más estas noticias, por eso hace campañas, charlas y demás acciones. Siempre vamos a impulsar la conciencia y seguridad vial. Por favor, a nosotros también nos duele hechos así.

NO queremos que sucedan más,... no lo queremos... Y todos juntos podemos lograrlo, si nos proponemos seguramente los objetivos de bajar la siniestralidad vial será un hecho y no una utopía.
Así “Entre todos, es más fácil”. Es la única manera, todos juntos.

Padres en Ruta VA

Villa Angela – Chaco - Argentina
COMUNICADO DE "PADRES EN RUTA VA" COMUNICADO DE "PADRES EN RUTA VA" Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:42 p.m. Rating: 5

Recent Posts