NUEVA CÉDULA ÚNICA DE INDENTIFICACIÓN DE VEHÍCULOS

La Cédula del Automotor es el documento público que te habilita a circular en todas las rutas Argentinas y además salir temporalmente del país. La Cédula identifica a su Titular (Cédula de Identificación) y al Autorizado a Conducir (Cédula Autorizado).
Ahora ponemos a tu disposición una aplicación Oficial y gratuita para verificar desde tu celular la autenticidad de estos documentos públicos registrales.
Descarga la aplicación gratuita y vas a tener una herramienta que aporta a la seguridad Jurídica Registral de ese bien que quieres comprar.
Recordá que siempre antes de adquirir un Automotor, Motovehículo o Maquinaria Agrícola, Vial o Industrial tenes que pedir un Informe de Estado de Dominio que te garantice que el Automotor no tiene restricciones para su Transferencia de Dominio y te permita defender tus derechos.
En cualquier registro seccional del país podés pedir un Informe y con esto asegurarte que lo que quieres, realmente termine siendo tuyo. Consultanos en www.dnrpa.gov.ar
Si necesitas asesoramiento por trámites comunicate de lunes a viernes al 0800-122-2227 en el horario de 07.00 hs a 16.00 hs.
Para asesoramiento por correo electrónico escribinos a asesoramiento@dnrpa.gov.ar
Para reclamos y/o sugerencias, escribinos a quejasysugerencias@dnrpa.gov.ar












http://www.dnrpa.gov.ar/controlcedula/control_cedula.php
NUEVA CÉDULA ÚNICA DE INDENTIFICACIÓN DE VEHÍCULOS NUEVA CÉDULA ÚNICA DE INDENTIFICACIÓN DE VEHÍCULOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:13 a.m. Rating: 5

Recent Posts