PINEDO - CHARATA: UN AUTO VOLCÓ Y TERMINÓ DESTROZADO

Chaco
URGENTE - ADELANTO DIARIO21.TV
Pinedo - Charata: Un auto volcó y terminó destrozado(08-08-15 - DIARIO21.TV) Hace instantes se informó a la redacción de Diario21.Tv sobre un accidente en un camino vecinal que conecta a las localidades de Charata y Pinedo. El vehículo era ocupado por dos hombres mayores de edad.

Diario21.Tv conoció el hecho ocurrido hace minutos, oportunidad en la que un vehículo marca Volkswagen color gris habría terminado en un campo ubicado a la vera del camino cuando, por razones que se tratan de establecer, el rodado habría perdido el control, despistándose de la calzada y dado varios vuelcos, dejando aparentes heridas de consideración en los ocupantes. 
El vehículo sería conducido por un hombre mayor de edad y era acompañado por otro. Por suerte no hay que lamentar la pérdida de vidas humanas pero si destacar que uno de los ocupantes resultó con un corte considerable en el rostro, razón por lo que aparentemente fueron trasladados al hospital de Pinedo para las primeras curaciones y luego ser traslados a otro hospital de mayor complejidad para observaciones pertentes, según se informó a Diario21.Tv.

Diario21.Tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/45970_pinedo---charata-un-auto-volcoacute-y-terminoacute-destrozado.htm
PINEDO - CHARATA: UN AUTO VOLCÓ Y TERMINÓ DESTROZADO PINEDO - CHARATA: UN AUTO VOLCÓ Y TERMINÓ DESTROZADO Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:20 p.m. Rating: 5

Recent Posts