PRESIDENCIA ROCA: COLECTIVO CHOCÓ UNA MOTO QUE SE INCENDIÓ. UN MUERTO

Chaco
ESTA MAÑANA
Presidencia Roca: colectivo chocó una moto que se incendió. Un muerto(14-08-15 - diario21.tv) Sucedió por Ruta 3, a diez kilómetros del ingreso a la localidad. Policías de la comisaría local trabajaron en el lugar. Debido al choque, la moto incendió completamente y el ómnibus terminó con daños parciales. No se registraron heridos.
Un motociclista de 34 años falleció esta mañana tras la colisión de su moto y un colectivo, en la Ruta Provincial N° 3 cerca de la localidad de Presidencia Roca. Personal del Gabinete Científico Judicial realizó la pericia para determinar cómo sucedió el hecho. La víctima fue identificada como Manuel Andrés Ruiz Díaz.
 Cerca de las 7,15 los efectivos policiales de Presidencia Roca fueron a verificar un supuesto accidente de tránsito por Ruta 3, a diez kilómetros del acceso a la localidad. Al llegar, se encontraron con el cuerpo de un muchacho joven en el suelo, sin signos vitales.
  
A unos metros hallaron una Motomel Skua de 150 cilindradas totalmente quemada y también un colectivo de la empresa Viajar, que iba desde Pampa del Indio hacia Resistencia. Los efectivos agilizaron la presencia médica, cuyo doctor confirmó el fallecimiento. La víctima fue identificada como Manuel Andrés Ruiz Díaz, oriundo de Presidencia Roca.

El ómnibus era conducido por un hombre de 40 años. Llevaba 25 pasajeros que, hasta el momento, no registraban lesiones.


Tras averiguaciones, se supo que Ruiz Diaz conducía la Motomel Skua y el colectivo iba en sentido contrario. Por razones que se tratan de establecer, colisionaron y la moto se incendió completamente, aunque el fuego afecto al ómnibus solo parcialmente.


Personal del Gabinete Científico Judicial realizó la pericia y efectivos de la División Bomberos de General San Martín trasladó el cuerpo hasta la morgue. Intervino la Fiscalía N° 2 y se iniciaron actuaciones por supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito.

Diario21.tv 
Imagen Ilustrativa


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/46312_presidencia-roca-colectivo-chocoacute-una-moto-que-se-incendioacute-un-muerto.htm
PRESIDENCIA ROCA: COLECTIVO CHOCÓ UNA MOTO QUE SE INCENDIÓ. UN MUERTO PRESIDENCIA ROCA: COLECTIVO CHOCÓ UNA MOTO QUE SE INCENDIÓ. UN MUERTO Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:47 p.m. Rating: 5

Recent Posts