RESISTENCIA: DETIENEN A UN CONDUCTOR ALCOHOLIZADO QUE SE DIO A LA FUGA UN EN CONTROL

Chaco
AVENIDA SARMIENTO INTERSECCIÓN COMBATE DE OBLIGADO
Resistencia: Detienen a un conductor alcoholizado que se dio a la fuga un en control(02-08-15 - diario21.tv)   Efectivos de Policía Caminera que realizaban control vehicular y de alcoholemia en Avenida Sarmiento intersección Combate de Obligado, observan a un vehículo que circulaba hacia los ascendentes el cual gira en U, retomando la vía descendente, haciendo caso omiso a las señales de detención que realizan los uniformados, comenzándose una breve persecución que culmina en la altura del 2200 de la mencionada avenida.  
Al descender del vehículo, el conductor de 18 años de edad se comporta de manera violenta, a lo cual, se lo calma notando que emanaba un fuerte aliento etílico, detectando también en el interior del rodado varias botellas de bebidas alcohólicas.


 Por tal motivo, se procede al formal secuestro del automóvil y al traslado de su conductor hacia la Comisaría Duodécima por razones de Jurisdicción prosiguiéndose diligencias.

Diario21.Tv y Policia Caminera 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/45614_resistencia-detienen-a-un-conductor-alcoholizado-que-se-dio-a-la-fuga-un-en-control.htm
RESISTENCIA: DETIENEN A UN CONDUCTOR ALCOHOLIZADO QUE SE DIO A LA FUGA UN EN CONTROL RESISTENCIA: DETIENEN A UN CONDUCTOR ALCOHOLIZADO QUE SE DIO A LA FUGA UN EN CONTROL Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:11 a.m. Rating: 5

Recent Posts