RESISTENCIA: MURIÓ EL SOBRINO DE CONDE OLGADO, TRAS SER ATROPELLADO. EL CONDUCTOR SE FUGÓ

Chaco
EL MISMO DÍA QUE FUE REINCORPORADO A SECHEEP
Resistencia: Murió el sobrino de Conde Olgado, tras ser atropellado. El conductor se fugó(12-08-15 - diario21.tv) • Marcos Conde Olgado fue embestido el 24 de julio por un automovilista que se dio a la fuga en avenida San Martín y Cervantes. Como si fuera una burla del destino, murió el 6 de agosto, pocos minutos después de que su tío Miguel, conocido por ser el hombre de la “carpa de Secheep”, sea reintegrado a la empresa provincial tras 16 años de lucha.
Un joven motociclista de 21 años perdió la vida a raíz de un accidente de tránsito en el cual el automovilista implicado escapó de la escena y hasta ahora no fue detenido. Esta la historia de Marcos Conde Olgado, un estudiante de Ciencias Económicas que agonizó desde aquel 24 de julio hasta el jueves 6 de agosto debido a la colisión sufrida en el cruce de avenida San Martín y Cervantes.
 Tras esas casi dos semanas de sufrimiento, el joven perdió la vida cerca de las 12.30 del jueves, pocos minutos después de que su tío Miguel Conde Olgado lograra triunfar en esa lucha de 16 años por su reincorporación a la empresa provincial Secheep, siendo el precursor de la carpa de protesta ubicada en la vereda de Sáenz Peña al 170 aproximadamente.


Una de cal y una de arena
Miguel confirmó que hasta el momento no les informaron sobre alguna detención que esté relacionada con aquel choque del que fuera protagonista el conductor de un Volkswagen Gol Trend gris que se dio a la fuga tras ese episodio.

El ahora reincorporado trabajador de Secheep manifestó su tristeza por lo ocurrido con su sobrino y señaló que eso provocó profunda depresión en el padre de Marcos. "Fue muy doloroso porque ese jueves iba a ser uno de mis mejores días y esa alegría duró tan poco porque Marcos era un chico muy humilde y además mi hermano estuvo conmigo todos estos 16 años, por eso duele tanto ver que tenga que sufrir esto”, expresó Conde Olgado mientras agregaba que esa jornada fue de "una de cal y una de arena”.


Atención médica cuestionada
El tío de Marcos afirmó que su sobrino aparentemente se desplazaba en su motocicleta por los ascendentes de la calle Cervantes y al parecer hacia la casa de su novia, hasta que sufrió un severo golpe en la cabeza que lo dejó internado en estado de gravedad en el Hospital Perrando.

Para entender el dolor de la familia del fallecido por semejante pérdida y por la resignación de no aparecer el automovilista que se dio a la fuga, Miguel acotó que su hermano aún no retiró de la comisaría la motocicleta de su hijo y que hoy día "está recluido de todos, aislado”.

Pero además relató que a su sobrino no lo atendieron de manera correcta en el hospital. "Lo sacaban de terapia y lo ponían de vuelta”, resumió sobre el tratamiento que él califica no fue el adecuado y que hasta en algún momento hubo conflictos con el personal médico por la atención que se estaba brindado.

Diario21.tv - Primera Linea




http://www.diario21.tv/notix2/noticia/46178_resistencia-murioacute-el-sobrino-de-conde-olgado-tras-ser-atropellado-el-conductor-se-fugoacute.htm
RESISTENCIA: MURIÓ EL SOBRINO DE CONDE OLGADO, TRAS SER ATROPELLADO. EL CONDUCTOR SE FUGÓ RESISTENCIA: MURIÓ EL SOBRINO DE CONDE OLGADO, TRAS SER ATROPELLADO. EL CONDUCTOR SE FUGÓ Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:24 p.m. Rating: 5

Recent Posts