Resistencia: Trágico accidente entre dos motos se cobra la vida de un joven

Chaco
LA VÍCTIMA TENÍA 20 AÑOS
Resistencia: Trágico accidente entre dos motos se cobra la vida de un joven
IMAGEN ILUSTRATIVA
(16-08-15 - diario21.tv) Dos motocicletas colisionaron de frente en la madrugada de hoy dejando como resultado tres personas lesionadas y una víctima fatal que ingresó al Hospital sin signos vitales.

En la madrugada de hoy, cerca de las 06:00am, efectivos policiales debieron acudir a la intersección de Av. Alvear y Calle 1, ya que dieron aviso de que en el lugar se habría producido un siniestro vial entre dos motocicletas. Por tal razón, personal de la comisaría tercera metropolitana se apersonó al lugar y pudo constatar la veracidad de lo denunciado al observar dos motocicletas sobre la cinta asfáltica, una marca Honda Titan, color negra, que era guiada por un masculino de 30 años, quien a su vez iba acompañado por una mujer de 31,y otra moto marca Yamaha criptón de 110 cilindradas, conducida por un joven de 20 años acompañado de otro joven de 15.

Al lugar del hecho arribaron profesionales de la salud, quienes trasladaron a los lesionados hacia el hospital Perrando, quienes además indicaron que el joven de 20 años ingresó sin signos vitales al nosocomio, producto de las heridas propias del accidente. En tanto la persona de 30 años tenía un politraumatismo de pierna y pie izquierdo, la mujer de 31 años presentaba traumatismo de rodilla izquierda. Más tarde ingresó el joven de 15 años y le diagnosticaron un traumatismo de rodilla izquierda.

En el lugar intervinieron efectivos de la División Criminalística quienes realizaron sus tareas específicas. El joven fue identificado como Roberto Rojas, de 20 años. El fiscal que intervino ordenó que se instruyan actuaciones judiciales de rigor. 

Diario21.Tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/46424_resistencia-traacutegico-accidente-entre-dos-motos-se-cobra-la-vida-de-un-joven.htm
Resistencia: Trágico accidente entre dos motos se cobra la vida de un joven Resistencia: Trágico accidente entre dos motos se cobra la vida de un joven Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:37 p.m. Rating: 5

Recent Posts