ROBÓ UNA MOTO Y FUE DETENIDO POR CONDUCIR A TODA VELOCIDAD Y SIN CASCO

Pcia. R. S. Peña | 30/08/2015 | diarioprimeralinea

Violentó el encendido de una motocicleta y al darse a la fuga con el botín fue interceptado por los policías que vieron que zigzagueaba peligrosamente. Fue alcanzado y se descubrió que era un ladrón.

Robó una moto y fue detenido por conducir a toda velocidad y sin casco Su imprudencia al conducir le jugó una mala pasada al ladrón de la moto.
Un sujeto de 21 años circulaba raudamente por las calles del Ensanche Sur de Presidencia Roque Sáenz Peña, conduciendo peligrosamente y sin el casco reglamentario. Esta situación fue advertida por efectivos de la Comisaría Segunda que le dieron alcance, pero al indicarle que detuviera la marcha, éste, lejos de acatar la instrucción, aceleró a fondo y se alejó del lugar a toda velocidad.

 Finalmente, al cabo de unas cuadras, es alcanzado nuevamente pero no hizo frente a la situación sino que arrojó la moto y continuó la fuga a pie. Fue detenido e identificado, y cuando se le requirió que exhibiera la documentación del rodado, no recordaba dónde la había dejado. En cambio, entre sus ropas se halló un destornillador y se descubrió que el llavero de encendido del vehículo estaba violentado.

 Por esto, el sujeto fue trasladado a la comisaría, donde instantes después una mujer se presentó a denunciar el robo de su motocicleta, justamente una Zanella ZB, de colores rojo y negro, idéntica a la secuestrada. Al cotejar la documentación presentada por la denunciante se comprobó que efectivamente era suya.



http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2015/8/30/robo-moto-detenido-conducir-toda-velocidad-casco-19350.html
ROBÓ UNA MOTO Y FUE DETENIDO POR CONDUCIR A TODA VELOCIDAD Y SIN CASCO ROBÓ UNA MOTO Y FUE DETENIDO POR CONDUCIR A TODA VELOCIDAD Y SIN CASCO Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:50 p.m. Rating: 5

Recent Posts