URGENTE: BUSCAN A LA FAMILIA DEL ACCIDENTADO ESTA MADRUGADA EN EL PUENTE CHACO-CORRIENTES

Chaco
EL MOTOCICLISTA FUE IDENTIFICADO COMO GASTÓN EDUARDO ACEVEDO
URGENTE: Buscan a la familia del accidentado esta madrugada en el puente Chaco-Corrientes(03-08-15 - diario21.tv)  Se informó a Diario21.Tv que se buscan a los familiares del hombre que protagonizó el accidente de tránsito en horas de la madrugada en el Puente General Belgrano. Actualmente se encuentra internado en el Hospital Perrando, en delicado estado de salud, y es por ello que las autoridades locales insisten en la difusión de la noticia a través de los medios regionales, a fin de contactar a sus familiares o algún amigo del infortunado motociclista.

El mismo fue identificado como Gastón Eduardo Avecedo, quien protagonizara un accidente de tránsito en el Puente General Belgrano en la madrugada de este lunes lo que hizo que por varios minutos se impidiera el paso de vehiculos, efectuándose el traslado del herido al nosocomio chaqueño y realizándose posteriormente las tareas de rigor correspondiente. 
Vale decir por último que, el accidente ocurrió cerca de las 03:00 de la mañana, y que como consecuencia del fuerte impacto, el hombre debió ser hospitalizado. Se cree que Acevedo sería de la Provincia de Formosa.

Diario21.tv 



https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=5498390661081692656#editor/src=dashboard
URGENTE: BUSCAN A LA FAMILIA DEL ACCIDENTADO ESTA MADRUGADA EN EL PUENTE CHACO-CORRIENTES URGENTE: BUSCAN A LA FAMILIA DEL ACCIDENTADO ESTA MADRUGADA EN EL PUENTE CHACO-CORRIENTES Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:06 p.m. Rating: 5

Recent Posts