SANTA SYLVINA: UN CAPRICHO MUNICIPAL Y UNA TRAGEDIA ¿EVITABLE?

Chaco
DECISIONES Y TRAGEDIA
Santa Sylvina: Un capricho municipal y una tragedia¿evitable?(20-09-15 - diario21.tv) El sábado, la localidad de Santa Sylvina amanecía consternada por una muerte en el acceso a Coronel Du Graty, cuando jóvenes ebrios colisionaron a un hombre mayor de edad que falleció en el acto.
En la "Capital del Gaucho", se habla de una "muerte evitable" y es un capricho del Intendente Gustavo Steven de no permitir la apertura de locales bailables, en plena época de estudiantina, hizo que decenas de jóvenes "emigraran" a localidades vecinas para pasar la noche.
En medio de esta travesía, se encontraba el grupo de regresaba de Coronel Du Graty cuando colisionaron y mataron a un trabajador. Ésta, es una realidad que asiduamente ocurre en Santa Sylvina, por una legislación inexistente y un control que queda a gusto y criterio de jefe comunal. 

LA VEDA ELECTORAL, UNA EXCUSA 
Si bien desde el municipio manifestaron que la medida de ordenar el cierre de locales bailables respondía a la veda electoral, los voceros de Gustavo Steven parecen haber olvidaron leer lo estipulado en el Artículo 74 de la Ley Electoral que expresa que “no se pueden realizar espectáculos populares al aire libre o en recintos cerrados, fiestas teatrales, deportivas y toda clase de reuniones públicas que no se refieran al acto electoral, doce horas antes, durante su desarrollo y hasta pasadas cuatro horas del cierre de los comicios”. Esto es desde el sábado a partir de las 12 del mediodía y hasta el domingo hasta las 22.


Diario21.tv 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/48333_santa-sylvina-un-capricho-municipal-y-una-tragediaiquestevitable.htm
SANTA SYLVINA: UN CAPRICHO MUNICIPAL Y UNA TRAGEDIA ¿EVITABLE? SANTA SYLVINA: UN CAPRICHO MUNICIPAL Y UNA TRAGEDIA ¿EVITABLE? Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:13 a.m. Rating: 5

Recent Posts