EBRIO Y DESORIENTADO ERRÓ EL CAMINO Y TERMINÓ SUBIENDO EL PUENTE DE CONTRAMANO

Corrientes | 12/10/2015 | diarioprimeralinea

En Corrientes, un automovilista dijo querer llegar al barrio Ponce, al otro lado de la ciudad, pero había emprendido el viaje hacia el Chaco. El test de alcoholemia le dio 0,86.

En el inicio de la mañana de este lunes la Policía detuvo a un joven automovilista que a bordo de un Chevrolet Aveo conducía peligrosamente por la avenida 3 de Abril, en la cabecera correntina del puente interprovincial General Belgrano, en dirección al Chaco.

 El automóvil ascendía al puente a toda velocidad, pero no sólo esto llamó la atención de los efectivos, sino el hecho de que lo hacía de contramano. Según publica Radio Sudamericana, al ser interrogado, dijo que se dirigía a su casa del barrio Ponce. Esto abrió nuevos interrogantes en el control, ya que por ese camino sólo podría terminar en el Chaco cuando en realidad el barrio Ponce se encuentra en el extremo opuesto de la ciudad.

 Pero intercambiar unas pocas palabras alcanzó para que los policías advirtieran que el conductor no sólo estaba desorientado, sino también ebrio. Por esto, se le practicó el test de alcoholemia que arrojó como resultado 0.86 gramos de alcohol en sangre cuando el máximo permitido es de 0,5.

 En virtud de las circunstancias, se cree que el hombre en realidad viajaba en dirección hacia el Chaco y que lo hacía en contramano para evitar los sendos controles en las dos vías habilitadas en los carriles correspondientes. Conforme a las normas de tránsito de la Municipalidad de Corrientes, el rodado fue secuestrado por agentes de la Dirección de Tránsito municipal.



http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2015/10/12/ebrio-desorientado-erro-camino-termino-subiendo-puente-contramano-21235.html
EBRIO Y DESORIENTADO ERRÓ EL CAMINO Y TERMINÓ SUBIENDO EL PUENTE DE CONTRAMANO EBRIO Y DESORIENTADO ERRÓ EL CAMINO Y TERMINÓ SUBIENDO EL PUENTE DE CONTRAMANO Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:54 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts