VILLA ANGELA: DOBLÓ DE IMPROVISO Y SE LA LLEVARON PUESTA

Chaco
EN LA ESQUINA DE CALLES PASTOR DAVID FUERTES Y URUGUAY
Villa Angela: Dobló de improviso y se la llevaron puesta(10-10-15 - diario21.tv)  Un nuevo accidente se dio en la esquina de Calles Pastor David Fuertes y Uruguay. Donde una mujer a bordo de una motocicleta venia en dirección de oeste a este  e intenta doblar a su izquierda , sin colocar la luz de guiño, realizar ninguna seña o maniobra que adelantara su accionar, por lo que fue embestida por dos jóvenes trabajadores que regresaban de su actividad laboral. 
El accidente se dio en la esquina de Escuela Eben Ezer, donde esta mujer doblo de forma imprevista y fue embestida por estos dos jóvenes que venían muy cerca de esta mujer mayor de edad. “La verdad que nosotros veníamos muy cerca, parecía que iba a pasar la  esquina y de golpe doblo hacia la izquierda y no me dio tiempo a frenar por lo que la chocamos de atrás, pero afortunadamente no se golpeo muy fuerte la señora, y nosotros solo unos raspones en la pierna”, aseguraron los trabajadores quienes se mostraban sorprendidos por el giro de esta mujer.  
La mujer cayó de su rodado y golpeo la cabeza contra el pavimento, pero afortunadamente tenia puesto el casco de seguridad por lo que no sufrió mayor lesión. De igual manera se hizo presente el personal del Hospital local, quienes trasladaron a la mujer para realizar un examen más pormenorizado en el centro asistencial. En el lugar se hizo presente el personal de la Comisaria Primera, quienes tomaron los datos, dialogaron con los jóvenes y trasladaron las dos motocicletas hasta la Comisaria, donde luego de las diligencias correspondientes se retiraron del lugar. 

Diario21.tv y Gentedepueblo.com



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/49487_villa-angela-dobloacute-de-improviso-y-se-la-llevaron-puesta.htm
VILLA ANGELA: DOBLÓ DE IMPROVISO Y SE LA LLEVARON PUESTA VILLA ANGELA: DOBLÓ DE IMPROVISO Y SE LA LLEVARON PUESTA Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:35 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts