PERDIÓ EL CONTROL DE SU MOTO, CHOCÓ UN POSTE Y MURIÓ

Corrientes
EL JOVEN TENÍA 24 AÑOS
Perdió el control de su moto, chocó un poste y murió(17-11-15 - diario21.tv) El lamentable accidente se produjo esta mañana sobre Avenida Cazadores Correntinos y calle Gascón. La víctima iba en motocicleta y llevaba a su sobrino a la escuela. Las primeras informaciones indican que el conductor de unos 24 años circulaba a alta velocidad y debido al estado de las calles por la lluvia, perdió el control de la moto y terminó contra un poste de teléfono. El niño que iba como acompañante fue trasladado al Hospital Pediátrico Juan Pablo II con heridas de consideración.  
El fatal hecho se produjo esta mañana en zona de Avenida Cazadores Correntinos, entre Av. Montecarlo y calle Gascón. 
El joven de unos 24 años identificado como Gastón Daniel Torancio, que circulaba en una motocicleta Yamaha YBR color rojo dominio 786 LKD, perdió el control del rodado, chocó contra un poste de teléfono y murió en el acto. 
Junto al fallecido iba un menor de edad que fue rápidamente trasladado al Hospital Pediátrico Juan Pablo II con heridas de consideración. Torancio llevaba a su sobrino a la escuela cuando se cruzó con sub fatal destino. 
El joven circulaba a muy alta velocidad, no pudo controlar el rodado y terminó chocando contra el poste arrancándolo prácticamente de raíz. Los médicos forenses aseguran que el joven falleció por hundimiento de tórax. 
Radio Sudamericana 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/51462_perdioacute-el-control-de-su-moto-chocoacute-un-poste-y-murioacute.htm
PERDIÓ EL CONTROL DE SU MOTO, CHOCÓ UN POSTE Y MURIÓ PERDIÓ EL CONTROL DE SU MOTO, CHOCÓ UN POSTE Y MURIÓ Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:30 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts