CHOCARON UNA AMBULANCIA Y UN GOL

Chaco
vuelco en Ruta 16
Chocaron una ambulacia y un Gol(06-02-16 - radio21.tv) El hecho ocurrió alrededor de las 8 en el kilómetro 48, en cercanías de Laguna Blanca. Afortunadamente no hubo ninguna víctima mortal. Los involucrados: Un Volkswagen Gol y una ambulancia Fíat Multijet. 

En las primeras horas de hoy, alrededor de las 8:00 hs, en el kilómetro 48 de la ruta N° 16 ocurrió un accidente de tránsito que dejó los ocupantes de los vehículos lesionados. Afortunadamente no hubo víctimas mortales.

Según pudo conocer Diaio21 se trató de una ambulancia Fíat Multijet, conducido por Alfredo Parellada, de 23 años de edad de Laguna Blanca; y un automóvil Volkswagen Gol conducido por Jose Emanuel Lanjiniestra quien estaba acompañado por Alejandro Alfredo, ambos domiciliados del Barrio San Cayetano de la capital chaqueña. 

En tanto, según trascendió, anoche en cercanías al episodio relatado anteriormente, un camión se habría despistado del camión y perdió el acoplado. Esta mañana continuaban las tareas para retirar el acoplado de la banquina. (Ampliaremos)

Diario21.tv 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/55752_chocaron-una-ambulacia-y-un-gol.htm
CHOCARON UNA AMBULANCIA Y UN GOL CHOCARON UNA AMBULANCIA Y UN GOL Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:17 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts