COLECTIVO FUERA DE CONTROL CHOCÓ Y SE SUBIÓ A LA VEREDA

Villa Luro-Capital Federal | 05.02.2016 | telam

Un interno de la línea 96 embistió a un auto, una moto, dos postes de luz y un semáforo en el barrio porteño de Villa Luro y terminó arriba del cordón. Dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital. 

Al menos dos personas resultaron heridas esta mañana de viernes por un colectivo fuera de control que embistió una moto, un auto y terminó sobre la vereda de la avenida Rivadavia al 9300, en el barrio porteño de Villa Luro, informaron fuentes policiales.

El siniestro vial ocurrió poco antes de las 6.30 cuando por causas que hasta el momento se desconocen el chofer de un colectivo de la linea 96, interno 145, perdió el control del vehículo y se subió a la vereda.

En su camino embistió una moto estacionada, un automóvil Peugeot 207, dos postes de alumbrado y el semáforo de la esquina de Rivadavia y Calderón De La Barca.

Como resultado de la colisión dos personas resultaron heridas y fueron asistidas por el servicio de emergencia del SAME y trasladados al Hospital Piñero.

En el lugar, personal policial restringía parcialmente la avenida Rivadavia en sentido Liniers, mientras se esperaba la tarea de los peritos viales para determinar las causas de siniestro.

(ver video, copiar y pegar en el navegador) https://youtu.be/6C9nYOkOrx4



http://www.cronica.com.ar/article/details/54031/colectivo-fuera-de-control-choco-y-se-subio-a-la-vereda


COLECTIVO FUERA DE CONTROL CHOCÓ Y SE SUBIÓ A LA VEREDA COLECTIVO FUERA DE CONTROL CHOCÓ Y SE SUBIÓ A LA VEREDA Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:18 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts