CORRIENTES: CHOCÓ UN COLECTIVO QUE IBA A BUENOS AIRES Y HUBO SOLO HERIDOS LEVES

Corrientes
TERMINÓ CERCA DE UN TERRAPLÉN
Corrientes: chocó un colectivo que iba a Buenos Aires y hubo solo heridos leves(03-02-16 - diario21.tv) Había partido anoche de Posadas. Chocó alrededor de las 2 de la mañana, en cercanías de Curuzú Cuatiá, contra un camión que transportaba maderas. Pese a los daños materiales, solo algunos pasajeros resultaron con lesiones menores según informaron desde la empresa. 
El accidente ocurrió sobre la autovía de la ruta Nacional 14, y ambos vehículos circulaban en la misma dirección, según explicó un directivo de la empresa, en FM Show.
Contó que el ómnibus había partido a las 20.00 de Posadas, con todos sus asientos ocupados. Agregó que fue embestido por el camión que circulaba en el mismo sentido, quedaron enganchados, cruzaron a la mano contraria, y terminaron cerca de un terraplén.
“No hay heridos, la gente se trasladó a la Policía y la misma empresa los está trayendo de nuevo a Posadas”, aseguró.

Diario21.Tv 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/55617_corrientes-chocoacute-un-colectivo-que-iba-a-buenos-aires-y-hubo-solo-heridos-leves.htm
CORRIENTES: CHOCÓ UN COLECTIVO QUE IBA A BUENOS AIRES Y HUBO SOLO HERIDOS LEVES CORRIENTES: CHOCÓ UN COLECTIVO QUE IBA A BUENOS AIRES Y HUBO SOLO HERIDOS LEVES Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:14 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts